Buenas.
Os explico mi problema : hace 1 año compre una radio Sony Xplod R1 reproductor de DVD`s en el norauto,con factura de 399 euros.
Hace 1 mes la lleve a reparar a Norauto ya que habia algunos CD que leia y otros no…Ademas cada vez tardaba mas en leer los CD que le metia aunque por lo demas siempre me funcionaba perfectamente y al ver que esto se pronunciaba cada vez mas y que me empezaba a rayarme los CD, decidi hacer uso de la garantia que dan de 2 años.
El caso es que hoy me llaman (despues de tener ellos la radio 1 mes) y me dice que la tienen ahi,con factura de reparacion de 325 euros!! vamos que practicamente me la dan siniestra ya que me costo 399 hace 1 año.
Les digo que la radio sta en garantia y que no pienso pagar ningun dinero.
Me pasan al jefe de tienda y me empieza a explicar que ellos no pueden hacer nada porque ellos la envian a SONY y que sony solo da 1 año de garatia por estas radios.
El 2 año de garantia solo se aplicaria en caso de que el cliente demuestre que el fallo no ha sido debido a un mal uso del usuario :S
Yo les he dicho que la radio siempre ha estado metida en el coche,no se ha tocado,ni mojado,ni dado ningun golpe…etc.Vamos que no es una cosa con la que uno trastee y la lleve de un lado a otro.Solo ha sido comprarla y meterla en el coche.
Me dicen que es problema de la lente y que debe ser debido a meter CD que no estuvieran en mal estado…Y en tal caso, que lo dudo! ya que no suelo meter CD rayados…tengo entendido que si metes un CD rayado no tiene porque joderse la lente simplemente no lo leeria no?
CONCLUSION
Que me dicen que ellos no se hacen ellos y que me coma yo el marron…
Por lo que tengo entendido,si yo no he manipulado a radio en ningun caso,si no la he abierto,ningun golpe,ni mojado,el problema no es mio!!y tendrian que hacer ellos frente al problema no?
Yo por si acaso les e asegurado que como no se hagan ellos cargo (norauto ya que yo se la compre a ellos y son los que tienen que responder por ella y no ir yo a SONY); llevo montadas unas llantas 18" y kit de suspension y amortiguadores tambien hace 1 año,les llevo el coche para que me quiten todo y me develvan el dinero.
Queria pediros opinon…ya que me ■■■■ perder 400 euros,sin tener yo la culpa y que se laven las manos.
Perdonar por el tochon…
Un saludo