Problema para encontrar ruedas para mi japo en Pontevedra

Bueno, pues eso, que tengo que cambiar las dos delanteras de mi Galant y no doy encontrado ruedas a buen precio, (estoy interesado sobre todo en segundas marcas ya que por experiencia en mi anterior Audi y en el Ibiza de mi padre son ruedas tan fiables como las de primera marca pero mucho mas economicas y a dia de hoy ahorrarse un os euros siempre viene bien), asi que estoy biscando pero no encuentro nada ya que la medida de mi coche es una medida rara (lleva 195-65/14 aunque tengo homologadas 205-60/15 pero claro no voy a cambiar las llantas tambien, para eos me sale mas a cuenta cojerme ruedas de primeras marcas por caras que sean).

En una tienda he encontrado las 185-65/14 perono las tengo homologadas, y su precio es genial con la segunda unidad al 70% de descuento, pero claro, no son homologadas, sabeis si aun sin ser homologadas podria montarlas?? entiendo que no por que tendria problemas con la GC y con la ITV y lo que menos quiero son problemas.

Asi pues os pregunto si sabeis donde puedo conseguir ruedas en Pontevedra??? (habia calculado un presupuesto de unos 100 euros para las dos).

A ver esos japoneses de Pontevedra si me podeis ayudar.

Un saludo y gracias.