Problema perdida de llaves de 3000 gt generacion 2

hola compañeros he tenido un problema inesperado , he perdido las llaves de mi segunda generacion europeo es del 1995 mi pregunta es la siguiente, sabeis si tiene inmobilizador y de ser asi que puedo hacer,mil gracias de antemano.

Buena pregunta, ami me paso lo mismo, ¿es europeo?

Mira aquí te pongo un enlace de lo que le ocurrio al mio. http://www.clubjapo.com/foro/mecánica-general-mantenimiento-y-resolución-de-problemas/164657-perdi-una-de-la-llaves.html

hola kazajuaky gracias por tu respuesta, mi coche es europeo de segunda generacion año 1995 y perdi la unica llave que tenia, ahora no puedo ni abrirlo,hable con un chapista y me dijo que el me lo habre pero lo tengo en un parking y no se que hacer con el arranque ¿ me podrian hacer una llave con un bombin desmontado y donde.

Ostia! pues ni idea macho, en el enlace que te he puesto Juanito dijo que le desmontaron el bombín del maletero en la Mitsubishi y de ally le hicieron una copia pero no te puedo decir mas tronco. Suerte.

gracias, de todas formas mi problema creo yo que va a ser el inmo

Bueno si resulta que lleva la misma electrónica que el mio por ser modelo europeo, creo que si, va a llevar inmovilizador, el mio la trae.

pues de ser asi estoy fastidiado

Oye mira no te asustes es fácil un poco caro pero fácil, llevas el coche a la mitsu, te abren el maletero como a Juanito, te sacan la copia, traen una llave con chip, le copian las muescas a la llave con chip y te codifican el coche con la llaves con código nuevo. Te saldrá algo caro pero es fácil.

ok lo comentare en mitsu a ver que me dicen

Ha y no te olvides de sacar otra llave de repuesto jejejeje

Comete una mierda payaso

Seguro que en Mitsubishi te cobrarian muchisimo por hacer la gestion de la llave.
Mejor cambia la cerradura y la llave de contacto de algun coche desguazado del foro.
Tienes a Nacho que seguro te lo venderia a buen precio. Y seguro que mas de uno por aqui tiene.

Si pero aparte de eso se lo tendrá que llevar a la robomitsu a que se la codifiquen casi con toda seguridad

Bueno no calla calla, si la llave lleva chip el de Nacho no le sirve

pues nada,a pasar por caja.