Problema perdida de potencia

Buenas gente de clubjapo. Hace mucho que no posteo pero deciros que si que visito diariamente el foro, lo unico que en el movil es muy incomodo escribir jejejejeje.

Bueno voy con mi duda, tengo un nissan maxima qx v6 2.0 el a32 (año 1995/1999) el problema es que me lleva pasando un par de meses que algunas veces parece que le falta potencia, subiendo un puerto y demas lo noto mucho, o por ejemplo a una velocidad de 65 en 5ª que normalmente no me lo hace me empieza a temblar mucho el coche, no se por que pero intenta como calarse, todavia no e echo nada, e pensado que alomejor pudiera ser el filtro de gasolina, tambien e pensado sobre el caudalimetro que este sucio pero no se si tiene algo que ver. Ahora no me lo hace pero ayer en 15 km me lo hizo no es una cosa que sea constante de hay que me este comiendo la cabeza.

Espero vuestros comentarios y muchas gracias a todos

a 65 en 5nta son muy pocas revoluciones normalmente las bujias suelen fallar mas bien en bajas que en altas.
asique tambien te animo a revisar eso.
experiencia propia porque a mi me paso y fue eso.

Huele a bomba de gasolina.

Buenas quise decir 75km/h pues puede ser una opcion eso de cambiar las bujias, a ti te paso exactamente lo mismo que a mi, en que coche? lo proximo que cambiare seran las bujias entonces, y os contare por que el caudalimetro ese no tiene nada que ver, verdad

Por cierto, que tal es el máxima respecto al primera? Se nota el cambio? es tan ágil como el P10?

Mandax no es mas agil, tienes que pensar que son 15cv mas que el primero pero mucho mas peso, en cuanto la comodidad es mucho mejor, tienes que pensar abs, mas ancho, no tiene comparacion, no me a dado ningun problema hasta ahora con el tema este que a ver si le soluciono, me supongo que probare a cambiar las bujias que ya van a tocar ya que me faltan 12000 km pero ya que estoy yha las cambio, en cuanto a la bomba, no se alomejor puede ser el problema. muchas gracias