Problema peritacion seguro

Buenas!! pues como bien dice el titulo tengo un problema con la peritacion que me han hecho los del seguro. La cuestion es que le dieron un golpe a mi coche con lo cual partieron un foco y movieron el soporte de estos hacia dentro. El problema viene cuando mi seguro me dice que eso ya estaba de antes. Ya he puesto una reclamacion, pero me gustaria saber como poder apretarles los tornillos de una mejor manera.

Saludos y gracias de antemano!!

Lo primero ya lo has hecho, la reclamación.

Si tienes cobertura jurídica, cuando te manden la resolución de la reclamación les dices que no estás conforme y que vas a hacer uso de dichas coberturas. Te vas a un abogado, le expones el caso y le pides que te haga un documento donde diga que te va a representar en esa reclamación. Le llevas una copia al seguro y otra para tí con un recibí.

Por lo general, en unas 2 semanas te llamar√°n para decirte que arreglan los da√Īos. De lo contrario, s√≥lo te queda esperar al juicio.

Gracias polocalpgc, no he podido responderte antes.

He estado hablando con ellos por telefono y no corrigen su actitud. Procedere con las indicaciones que me diste sobre que un abogado me firmase el documento de reclamacion.

Cualquier novedad te lo comento.

Muchisimas gracias!!

como van a demostrar que ya estaba de antes?? no pueden

pero si tu te callas o no tienes para abogados o no sabes de estos temas(como la mayoria) pues mejor pa ellos y eso que se ganan… esperaran incluso asta el mismo dia antes del juicio = more time

te aconsejo te lo compres nuevo y cuando te den la razon que te paguen el faro y una compensacion… es lo que hay son sus costumbres.

y di la compa√Īia ponerla en mi lista negra^^

Yo cuando estuve con balumba tuve problemas también.

Primero no me quería meter el faro que se me rompió en el golpe.
Llame a la compa√Ī√≠a, le hice ir al perito otra vez y le tuve que esperar toda la ma√Īana en el taller para que me lo dijera a la cara que no se hab√≠a roto por el accidente. Efectivamente me lo meti√≥ en el parte y me lo cambiaron por uno nuevo, pero ah√≠ no qued√≥ la cosa. Cuando recog√≠ el coche la reparaci√≥n no qued√≥ bien. La aleta no la hab√≠an reparado bien. Estaba bien pintada e incluso situada, pero se notaba un mayor hueco entre el faro y la aleta, sobretodo al compararlo con el del otro lado. En el taller me dijer√≥n que habr√≠a que poner una aleta nueva porque esa m√°s no se puede hacer, pero que el perito no les deja.
Llame a la compa√Ī√≠a, reclame, y al final me tocaba pagar a un perito ajeno a la compa√Ī√≠a y adem√°s no pod√≠a ser yo (Yo cumplo con todos los requisitos para peritar, de hecho lo oferto en mis servicios como aut√≥nomo).
Conclusi√≥n: Me toco fastidiarme y hoy, casi 3 a√Īos despu√©s sigo con ese peque√Īo defecto en mi coche por culpa de aquel perito incompetente.

1 Like