Problema potencia por intermedio

Hola , quite silencioso al twingo RS 133cv y luego sonaba de serie y quite también intermedio , entonces si sonaba pero perdió nervio a partir de 2500rpm y montaron todo tal como iba en duramanas de mateo inurria de madrid y sigue sin ir igual , y se nota xq antes se ponía muy furioso apartir de 2500rpm , dicen q estos coches son sensibles al tocar línea , lo compre semi nuevo por eso también pienso q alguno de los anteriores dueños le hizo repro y se ha ido al tocar línea , os ha pasado algo parecido ???

Buenas!

Una solución fácil sería que te registraras en algún foro de Twingos, te presentaras e hicieras allí la consulta.

Un saludo…

3 Me gusta

Flipas

1 me gusta

Eso no tiene sentido.

Eso tampoco.

Ni eso…

Nope.

Un saludo.

1 me gusta

Vale , dirás q no tiene sentido pero el coche cuando lo probé era una fiera de nervio q tenía y fue tocar línea y perdió ese nervio y es por una repro y me apuesto el cuello ,no escribo por escribir , parece q la gente no me cree pero bueno no me creáis

Y me dijo el de duramas de calle mateo inurria q seguro q tenía repro y se ha ido al tocar geometría de línea , y mismo haber si te crees q pierdo el tiempo contando menyeoraz q me costo 9000 euros y en poco tiempo toque línea y es una gran pitada q no vaya igual , son 9000 euros y si lo llevo a probar tal como va ahora no me hubiera ni interesado , otra cosa venden uno por 14000 euros en Coimbra motor , caro de cojones y va como el mío va ahora ósea tenia echa repro 100% seguro

Una repro creo q se hace en función de línea de escape y emsi tocas algo la jodes y más si es específica , antes era un empuje apartir de 2500rpm pero bestial

Foro Renault - Club Renault cuéntalo ahí a ver si te pueden ayudar. Un saludo

2 Me gusta