Problema presión del turbo avcr

He instalado una avcr black en mi ca18det completamente de serie, marca todo perfectamente la controladora pero no sube de 0,5 bares el turbo, aparentemente he revisado toda la instalación y está bien, solenoide inclusive, tengo entendido que el coche de serie sopla unos 0,7 y ahora con la controladora OFF se queda en 0,3. Si alguien supiera cualquier cosa estaría muy agradecido. Un saludo

llevas el t25 de serie o has metido turbo de s14?

De serie completamente

debería soplar a 0,7 siempre. revisa el pulmón actuador y la varilla, no vaya a estar doblada y si puedes pruebalo con un manómetro y aire comprimido en un taller.

otra cosa que se me ocurre es que lo que esté mal sea el sensor o el manguito que le da la lectura a la controladora, ya que si el coche anda bien…

¿cómo llevas hecha la instalación?

A ver, te cuento tío; antes no soplaba más de 0,5 , entonces probé a abrir el 100% y a 1.0kg y ya pasó de 0,5 . Ahora pasa lo inverso, está puesto para que sople 0,4kg y abierto al 20%, y entran 0,9kg o más si sigo acelerando. Me han comentado lo que dices tú del pulmón del turbo que esté rajado. En cuanto a la instalación no sabría qué decirte, está todo revisado y bien puesto, de la solenoide salen dos manguitos, uno al turbo y el otro a la wastegate, un saludo y mil gracias