Problema suspensión trasera 100nx

Buenas, tengo un problema con mi 100, lo tengo un poco espatarrado.

Sobretodo la trasera derecha, se me come los neumáticos. Lo he estado mirando y la derecha la he dejado casi perfecta aflojando los tornillos que unen la mangueta con el amortiguador, pero con la izquierda no hay nada que hacer.

Supongo que sera la mangueta, pero no estoy seguro, puede ser el amortiguador, pq son los de serie… (el coche es del 92 y tiene 136000 Km)

Pero tengo otra duda, lo quiero bajar pero me da miedo que si lo bajo se me vuelva a espatarrar, sabeis si los amortiguador vienen ya modificados del anclaje de la mangueta para que no varie la caída??

Muchas gracias y perdón por el tostón, pero me acabo de cambiar las llantas y no quiero comerme estas gomas (110 € cada una…)

Que tal

Mi S14 se come las ruedas por dentro porque lo bajé 3 cms. La caida de las traseras necesita unos brazos ajustables pa poder dejarla nique. Las delanteras si creo que da juego la suspension original pa ajustarla bien.(cuestan unos 100€).

Supongo que el 100nx tambien tendrá un limite de bajada de suspension a partir del cual necesitaras algun kit para ajustar la caida.
En el S14 el limite se podria decir que está en 3,5cms pero yo creo que está antes.

Saludos.

yo tengo unos muelles para el 100nx de - 3 cm por cierto bienvenido al club y ponte unas fotos ah otra cosa vendo esos muelles por 50 euros si te interesa los 4

Pero con esos muelles cuando le arregle la mangueta estaré en las mismas, no?

Tu los llevaste puestos?

Por cierto, que llantas llevas? Lo digo porque me he pillado unas 17" y me estan poniendo un montón de pegas pa homologarlas. Las llevas homologadas? Y la matrícula pequeña? Merci

Os dejo una foto de mi cucaracha blanca con las llantas nuevas

hola ese 100 otro mas el 100 tiene el el eje trasero la converjencia ajustable
se ajusta entre el brazo trasero y el chasis lleva como una leva excentrica :wink:

Se puede ajustar el paralelismo, pero no la caida

Se puede ajustar el paralelismo, pero no la caida

el mio tb lleva una 17 y para homologarla ningun problema tio pro cierto muy wapas las llanatas y el color.

De donde heres tio¿?¿??

Soy de Barcelona.

Pues a mi me estan pidiendo un montón de papeles, que si de nissan, que si del taller donde me las pusieron…

Por cuanto te salió a ti la broma?

Por cierto ya he arreglado lo de la caída, con unos tornillos de centrar, o descentrados, como le quieras decir…

Todavía tienes los muelles? Estaria interesado en ellos. Ya me diras algo