Problemas 3000gt

Parece que llega la calor y el coche se vuelve mas susceptible ( se parece al dueño) , bueno el caso es que quiero que me indiqueis mas o menos donde esta el sensor de presion de aceite porque de vez en cuando le pegan unos ramalazos al manometro del interior y se me baja la aguja a tomar por culo y otra cosa porque en 2º nada mas cuando lo subo a 6-7 vueltas se me enchufa el testigo de BRAKE :o , gracias.

lo del testigo de brake es que llevas el liquido de frenos bajo y el sensor de presion de aceite esta en el lado del filtro de aceite por arriba

s2

Entonces por eso me frena tan mal cuando le obligo un poco a los frenos, comprendido… muchas gracias arturin por encima del filtro del aceite , ya mirare , gracias x 2 :slight_smile: eres un colega.

Con el aceite en frio o en caliente?

Con el aceite en caliente por supuesto , aun no tuve ocasion de mirarle el sensor … espero que solo sea eso, si no es el sensor que puede ser la bomba que no manda presion? porque aceite va cojonudo y otra cosica cuando te tiembla el volante al frenar que es porque le falta liquido o porque los discos son un KK?

si tiembla es que tienes los discos doblaos

Como te dice Arturín, lo del testigo de brake es por nivel bajo del líquido de freno, y la vibración al frenar, los discos alabeados. Si no están muy desgastados, los puedes rectificar.
De paso que revisas el nivel de líquido de frenos, revisa el del embrague y demás :wink:

Pues la putada es q estan nuevos los discos practicamente hmmm donde se pueden llevar para que los pongan guay otra vez? si are eso revisare todos los liquidos .

En cualquier taller decente te pueden verificar si están alabeados y después, rectificarlos si es necesario. Si conoces a algún tornero, también te lo puede hacer.

sensei los discos los pusiste tu? apretaste las tuercas de las ruedas con el mismo par de apriete? si no lo hiciste se pueden doblar por eso aunque esten nuevos.

S2

No los puse yo venian casi recien cambiados pastillas y discos cuando lo compre, si estuvieran gastados le metia uno como los que lleva m3000gtr que estan guapisimos.