Problemas con el M5

Bmw la mejóh i si es ha 300 la de diohhhhh

melek for MOD,he dicho

vengo contando un probjema y se me acusa d trol , es alubinante lo d algunos , porke es ilegal mostrar videos rue tengo varios si no lo ponia en foro para que se me tratara ya normal …

gracias MELEKIAS por tu apoyo

bueno va todo mas deprisa de lo previsto , ya estan las piezas y ahora esta en quirofano … aprovecho para cambiar el filtro de combustible tambien

[FONT=sans-serif] http://thumbs.subefotos.com/bde945091b2d88568e6784fda78a992bo.jpg](http://subefotos.com/ver/?bde945091b2d88568e6784fda78a992bo.jpg)[/FONT]

te dejo MP

ok , contestado

me acaban de dar el M , salgo a dar una vuelta para probarle y comento impresiones despues

ok te deje otro mp

bueno ayer estuve bastante liadillo y no pude conectarme … ayer probé el coche , y bueno a cambiado un montón desde que lo cojo , noto mas par motor , el acelerador es mas directo al menos eso me parece ami , responde mas y mejor a cualquier toque de gas …

Lo cogí la pista de peaje , y nada mas abrirme la barrera 1,2,3 al corte todo directo sin baches de potencia ni tirones , apuro 4 y me empiezo a encontrar un par de coches , y bajo velocidad por seguridad , nada mas pasarlos piso a tope y consigo los 220 cuando vuelvo a ver un par de coches y vuelvo a soltar gas … decido salirme de la pista ya que la recta que me gusta no consigo entrar a una velocidad suficiente para conseguir la máxima velocidad ,

estoy muy contento ya que el coche a cambiado bastante , siento la misma potencia , pero ahora es mas lineal con mas dulzura de tacto …

gracias a todos

Troll o no, este tío es un personaje. Me alegro de que vaya bien el M, un saludo. :anim-jjd:

me parece correcto que valla bien no valla a decepcionarme cunado me des la vuelta en el jejejejjee

estamos en contacto ee y dire aki claramente la velocidad a la que iremos y cumpliendo estrictamente las normas del piloto.

Y SI CRUZAMOS LA BARRERA ESPACIO TIEMPO QUE SEPÁIS QUE ME TRAERÉ UN ALMANAQUE Y SERÉ ASQUEROSAMENTE RICO EN BREVES!!!

:lol:

sublime mik

SI SI … CUANDO MANDE BAÑAR EN ORO EL SILVIA… temblad insensatos

S14a Dubai mode on :lol:. Yo quiero ver eso :|, tráete otro almanaque, que compartir está bien.

a mi si me dices como lo has reparado y que era lo que fallaba casi mejor.
alimentacion de combustible?
algo de la caja?

no se porque tanto vacile.
se abre la boca,y uno quiere ser mas que otro y todos los post acaban igual.
en serio,un m5 pillas los 300 como pillar 200 con un coche mas o menos normalito.
entiendo que es una salvajada de velocidad pero si da un fallo en esa franja de velocidades,habra que solventarlo,sigue siendo un fallo.

claro que no es lo mismo un fallo tipo “me tiembla el ralenti a meter segunda a 80” que " a 300 el coche me da pequeños baches en la entrega de potencia" esta claro que situacion es mas facil alcanzar para detectar el problema.

lo demas es un concurso foril de quien la tiene mas larga.

aprovecho para decir que sois todos gentuza.
pero solo soys gentuza comprados con krusty :neutral:

//youtu.be/zWzSWvJxi3U

mmmm yo que llevo tiempo aquí, una de 2, o maduraste en el año que apenas entre o te has dado un golpe muy fuerte en la cabeza…

que tu nos taches de trolls a los demás es como que MALENA GRACIA PIDA QUE LAS NIÑAS SE METAN A MONJAS AHORA

que si que NOCIVO puede tener problemas en el coche a esas velocidades, que se pueden solventar, si, pero que ni tu ni los ingenieros de PC que hay tras las pantallas de ordenador los vais a solventar TE LO ASEGURO.

la solución la ha tenido ( si es que se han solventado que todavía no lo ha aclarado) METIENDO LA MAQUINA DE DIAGNOSIS, no con los comentarios ( ALGUNO MAS QUE RIDÍCULO) que se pusieron para “ayudarle” asik macho relájate y si el no se lo toma a mal y ningún moderador nos llamo la atención, porque tienes que venir tu de ATW modo REPRESOR.

he todo esto de buen royo.:sm_103:

por favor seguir ,

quiero mas … jajajajajajaja