Problemas con el M5

este finde volvere a probar el becerro … os cuento mas impresiones …

me da igual si la peña se lo toma a broma o se fuman el posts , yo hablo totalmente en serio , y si voy a 300 y me da tirones el coche pues lo digo y punto … luego ya salen solos trolls ,ignorantes ,gente con traumas ,ineptos , etc … tambien sale gente que intentar ayudarme o dar algun consejo …

yo entiendo que para cualquier chavalin que tenga un coche de mierda vea cojer los 300 un mundo … que solo se ven en las peliculas jajajaja , y contestan como contestan , quien ya tiene un coche potente sabe que coger los 300 no es nada de el otro mundo …

logicamente no voy siempre a 300 , en mi vida diaria suelo ir a 160 -180 , en viajes largos si no hay mucho payaso por la carretera pues a 200-220 que se va tan agustito y encima llevo television que si me aburro voy viendo algun programa , me gusta mucho el SALVAME y si me pilla en autopista pues lo veo en el M…

pero nada quiero ver mas tontadas que me aburro

en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey …

eeeeeeeeee pues yo te pongo una condicion para eso que tenemos pendiente:

-POR NADA DEL MUNDO ME MONTO EN TU COCHE SI ESTA PUESTO TELE5.

Yo quiero ver mujeres hombres y viceversa en un bmw a 300kmh!!!

Biba telecirco!!!

Sacando bilis acumulada desde 2008.

PD: eh! eso es bueno, esa merca ya estaba caduca y te podía dar un jamacuco. Rhafagas forista!

jajajajaja Rhafagas a ti tambien shur!!!

Y la magedia se trasco, digo se masco la tragedia!!

Vaya post!! He reido lo suyo.

Pd: ibai deja de ver tele5. Aviso 68 en el 69 tendras la polla del tronista ennla boca y el micro en el ojal, abisado estas “neutral mode”

Y la magedia se trasco, digo se masco la tragedia!!

Vaya post!! He reido lo suyo.

Pd: ibai deja de ver tele5. Aviso 68 en el 69 tendras la polla del tronista ennla boca y el micro en el ojal, abisado estas “neutral mode”

vale que el bmw fallara a 300 pero eso no es nada comparado con lo de ver salvame.
tienes que mirarlo con mas urgencia aun que lo del coche
:|:|:|

en telecinco hay personas mas serias que vosotros , y enciman follan mas …

la otra noche iva viendo salvadosdeluxe mientras recibia un masaje en mi asiento de cuero venecia mientras me mercian mis suspensiones ///M y escuchaba de fondo la sinfonia V8 … todo ello de noche alumbrando con mis xenon bmw la ancha y amplia carretera , a velocidades alegres

a veces al pasar de los 200 se me entrecorta la TV , que puede ser ??? problema de el modulo de television o de el amplificador de antena , bueno ya abrire otro posts para ello …

señores hagan juego

mejor comprate un lobulo ocipital derecho en concreto la parte interior superior , es la parte que maneja la ironia ,sentimientos adversos y emociones … te hace falta …

Sooy NOCIVO … deberiais agradecerme que os sigo vuestro rollo trolls , NOCIVO os ama y es benevolo

ban-evolo en breve

es lo unico que puedes hacer ???

con lo gansurron que eres en persona tan callaito y tan formal jajajajajajajajaja

trabnquilo que ya me voy yo , solo pasaba por aqui a echarme unas risas ,no tenia intencion de quedarme , yo pertenezco a otros foros …

el supra que ??.. sigues con el escala 1/24 en tu mesilla de noche eh iluso jajajajajajaja

venga date el gustazo y baneame , ya que no follas ,por lo menos sientes alguna experiencia orgasmica en tu vida

ya pasare el enlace a mis foros , para echarnos unas risas mas que nada …

venga gansurron baneame

si lo estas deseando jajajajajjajajjaa

bueno para los demas , deciros que gracias , que muchas gracias por estos dias tan maravillosos de risas , me alegro que os lo hayais pasado bien conmigo y yo con vosotros …

un abrazo amigos japoneros

no te vayas hombre
es una pena quedar con esta intriga de ver ese m5 en un video a 300:nerd:
aunque si sigues asi por lo que dices un dia de estos te vemos por la tele en las noticias como vas a 300 viendo salvame y el helicoptero observando jajaja

una pregunta … te tocas mientras me baneas ?

diselo a toyoti que me quiere banear

Me meo!!! Si hay kdd tu asiste ehhh!!! dios que risa