Problemas con el M5

pues no he ido a kedadas ni nada , verdad toyoti ??? te acuerdas en la de torres de alameda que me sacaron al escenario hacer flexiones y gane una camiseta , que ivamos todos borrachos … que risas ese dia …

ahora toyoti se ha vuelto un tio muy serio que banea

[FONT=sans-serif] http://thumbs.subefotos.com/7e5b6fc3c9a0d37520092943da8a4260o.jpg](http://subefotos.com/ver/?7e5b6fc3c9a0d37520092943da8a4260o.jpg)[/FONT]

jajaja nocilla,despues de 15 años te has perdido muchos capitulos,vente un dia a una kdd y nos vemos ,de torres de alameda solo recuerdo un calor de pelotas

que mamon eres , al final me tienes cariño ,reconocelo no pasa nada … todo el mundo me ama , es normal

cierto tio , haber si me paso por alguna nos echamos unas risas y veo al os nuevos foreros japoneros

a ti se te va la pelota no¿?¿?

aunque por los siguientes posT mas que NOCIVO pareces :

//youtu.be/QrQGqNMHZHA

MINDUNGUI

PD: se ve que tu comprensión lectora no es buena… no era para ti sino para el resto, aun así sigues invitado a que vengas al circuito a ver si eres tan rápido en pista como en autovía/autopista.

eso esta echo mik haber si subo a tu circuito . y no me enfadado contigo tio ya me donoceras ke soy asi saludos

Pero quedate fenomeno!!
Por cierto, el chop mas cutre que he visto en la vida eh :lol:

Quedate que con pintas o sin ellas yo tambien quiero ver como tu juguetito viaja al futuro…salvame jajajaja…julio iglesias…
La ostia de bueno… Te agradezco que hayas puesto el petar de reir de moda por aqui…no te vayas follador jajajaja

Grande corrosivo

Bueno bueno bueno, visto lo visto y leído lo leído, esto está claro que va a ser un tema del módulo toroidal, el cual conecta a su vez con el sistema de inyección de combustible/admisión de aire, te tiene que estar dando fallo en lo que es la corriente del flujo toroidal.

En resumidas cuentas, yo creo que deberías desacerte de esa basssura alemana (con todo el respeto, para gustos los colores) y comprarte un japo de BERDAD plimo!

PD: será un placer pasar a ese tanqueta alemana de lado a lado este domingo si se me da la oportunidad.

si si esta bien tener cachondeo , vacilarnos y tal…

pero lo de que me pegaba tirones a 300 no es coña :eusa_pray:

me voy al gym , luego nos pegamos otra vacilada entre todos …

sois grandes y os amo

Yo estuve en un hilo épico (para cuando nos lean enforo coches).:roto2:

lo que me he reido, vente a londres que a 300 llegas rapido y traete a mik, aqui hay buenas carreteras y tienes mejor gasolina seguro que consigues regresar al futuro

eeee goloson para que me quieres tu ahi jajajaja no me prometas oro y luego no me des nada que yo me enamoro con facilidad tontorron

acabo de ver un mazda rx8 amarillo tuneado por manuel becerra , es de alguien de aqui ,el iva la derecha y yo por izquierda , al final entre el trafico nos hemos perdido … pregunto por si es algun japonero de aqui

iwal os habeis perdido en el espacio tiempo y el rx8 sera de un forero y todavia no lo sabe…coñas a parte todavia no nos has sacao de dudas si el M te ha dejado de dar tirones. benga que esto no decaiga…

P.D nocivo no nos abandones

podria darse una paradoja temporal , quita quita …

no os abandono aqui estare … nocivo os ama