Problemas de comportamiento en el 350z ¿?

Para poder pillarme un Z33 de 2ª aun me tocaria esperar 10 años…Me molan los coches como el vino, mejoran con el tiempo…juas!

Por lo que sé del vehículo, un vecino mío de aquí tiene uno y solo habla maravillas de él. Cero problemas, eso sí, está todavía nuevecito con 14mil km :wink:

el mio es del 2004 y no tiene ningun problema, los fallos estaban en los anteriores al 2004. Lo del interior, bueno, no es que sea la panacea, pero tampoco esta mal, los asientos estan muy muy bien, el cambio, 3el volante perfectos, eso si algunos plasticos no son de mucha calidad, pero no le pidais peras al olmo. en cuanto a los frenos, pues si, frenan estupendamente, incluso mejor, pero si estas machacandolos un buen rato al final desfallecen, yo en breve cambiare los discos y haber que tal

En principio dicen que a partir del 2004 no hay problemas, como dices… yo digo a partir del 2006 por eso de que es el restling y leí por ahí que también llevaban alguna pequeña variación en electróncia o algo así, algunas pequeñas mejoras…
Yo estuve a puntito de pillar uno.

el del 2006 viene con las modificaciones del 35 aniversario, osea 300cv, pero en banco no hay apenas diferencias, lo unico los focos, las llantas y poco mas