Problemas en coches nuevos

pues eso me he tirado un buen rato leyendo esta pagina

http://www.luchemos.org.ar/espa/scripts/autos/index.asp#den

fijaos que los japoneses casi ni los nombran y el grupo vag es el mas denunciado.por ahi pasan unas cosas que yo flipo.

saludos

LA SEAT CASI ME MATA

“ya he escrito anteriormente sobre un accidente casi mortal que he tenido con mi seat leon, despues del cual hemos estado yo y mis tres acompañantes en el hospital, claviculas, esternon, dentadura rota, traumatismos… los airbgas no saltaron despues de 3 vueltas de campana y choque a 120 km por hora. si alguien quiere unirse a mi que lo haga a somotias@yahoo.es porque la seat no se hace responsable Y YO PIENSO LLEVAR ESTO HASTA EL FINAL, LES PIENSO METER UN PURO DE AUPA (Enviado por ana belen fustes prieto)”

Es jodido est asunto… a la SEAT se le puede caer el pelo muy mucho… de los Japos apenas mencionan nada, y si lo hacen, es sobre modelos mayormente extranjeros… un punto a su favor más…

Saludos!

bueno, tambien tenemos que tener en cuenta que hay mas vag que japo, almenos yo veo mas vag que japo por la calle, y los japos que mas se ven son los utilitarios indestructibles, tipo micra… ojo no abogo por vag, jamas lo haria, antes lameria un sapo caducao

Y este tipo de comentarios son los que más me gustan…

"VENIA DE TENER VW Y BUENO APARTE DE VENDERTE UN COCHE QUE MECANICAMENTE DEJA MUCHO QUE DESEAR,MUY BONITO POR LO QUE SE VE PERO UNA MIERDA EN EL FONDO.TE COBRAN 6000EUROS MAS POR LLAMARSE VW Y COMO TE LO PAGAN PASANDO DE TI Y COMIENDOTE AVERIAS…COMPRE UN TOYOTA Y COMO CAMBIA EL TEMA NI UN PROBLEMA Y UN SERVICIO EN LAS REVISIONES CHAPEAU¡¡ (Enviado por ISAAC VERA)

parece ke poco a poco la gente se va dando cuenta de lo bueno !!! ojala ke esto siga asi !!

La gente compra por lo mas Visto y la Publicidad. Y hoy en dia si tienes un 316 Compact eres “lo Mas” y si viene con Piel Color Alcantara eres Tom Cruise. Es triste pero es asi. A la Peña se la Sopla que Toyota sea lo mas Fiable y Seguro…el Problema es que no tiene una Chapita de vw o bmw.

Afortunadamente desde que tengo el Carnet de Conducir e tenido tengo y tendre las Cosas muy claras al Respecto, Coche con Motor Japones me da igual la Marca o el Modelo o si se Monta en Otro pais mientras en el Motor Ponga MADE IN JAPAN. Viva Deep Purple!!! Un saludo

No puedo estar más de acuerdo contigo Mitsu tío!!! es así de triste… una basura de 316 compact con 110cv o los que sean eres el amo… no se prima el motor, sino las gilipolleces estéticas… que sí, que están bonitas, pero cuando lleves un motor acorde a sus características… y no hay cosa que más me joda que hablar con gente con el cerebro lavado y capado por los Alemanes cuando te dice con un aire de superioridad y sabiondismo a la vez de ignorancia… no tío, los BMW son los BMW o un MErcede ses un Mercedes… y no los supera ninguno…
Me ponen frenético…

Saludos! :wink:

■■■■■ AUDI SEAT Y VW SE LLEVAN LA PALMA Y DESPUES CITROEN Y RENAULT Y FORD
MADRE MIAAAAA… LO VEHICULOS JAPOS K SALEN MUY POCOS… LA MAYORIA SON FRAGONETAS SUDAMRICANAS K USAN ACEROS BASILEÑOS K ESO LO SE YO, PERO EN TURISMOS SALEN MUY POCOS PARA LA CANTIDAD DE JAPOS K HAY CIRCULANDO POR EL MUNDO

DaSound tio eso mismo me pasa ami constantemnte, cuando les Explicas como Son las Cosas de verdad en el Mundo de el Automovil y quien Manda, se quedan sin Argumentos y te replican…si, si, pero bmw es bmw…y yo acontinuacion les Contesto…Me cago en bmw y en los Alemanes, me quedo con mi Nissan. :wink: Un saludo.