Problemas mecánicos frecuentes

Buenas gente, me estoy planteando la posibilidad de hacerme con un 200sx s13 en cuestión de unos meses, de antemano me gustaría ir poniéndome al tanto de todo e ir informándome para que no me coja de nuevo al adquirir el coche. Bueno, lo principal sería eso, el ir sabiendo de qué pecan principalmente estos coches mecánicamente. Un saludo a todos y de antemano gracias.

problemas mecanicos frecuentes???
ami no me dio ningun problema hasta que empezo y todabia no ah terminado…
tengo fe en que algun dia se me acaben.
por todo lo demas, es un coche al que te enganchas y es precioso sentir lo que se siente con este coche.
pd: todo lo que corre se rompe.

Son coches viejos y tarde o temprano le saldrán problemillas si esque aún no los tiene; si no ha sido bien mantenido y cuidado tiene más probabilidades de dar problemos graves, nose; Cada coche es un mundo.

Lo importante es solventar todos los problemos tras una puesta a punto y una revisión a fondo de todos los elementos que forman el coche de la mejor manera posible sin escatimar en gastos ni tiempo de mano de obra para dejarlo todo a la perfección; no hay otro secreto más que tiempo y paciencia…

Ok, gracias a los dos, a ver si alguien más puede aportar información, gracias.

casquillos de biela hay que cambiar cada 100.000 kilometros. ( o eso me han recomendado ami)
hay que vigilar bien el aceite por que si no— clin clan clun.( como en todos los motores)
no consume mucha gasolina lo normal es 13 litros a los 100 mas o menos, si le pisas traga todo de repente.
no frena mucho para lo que corre.-pinzas de freno del s14 y bomba de freno con discos mas grandes tambien de s14 y solucionado. igual te tocan las pinzas en las llantas de serie, depende le del llantas.
mira bien que no tenga oxidos por el maletero, pecan mucho de eso.
hay modelos con diferencial vlsd, el mio por ejemplo no lo tiene es del 89.
en el 89-90 venian sin catalizador y con asientos tipo backet, muy bonitos pero no muy comodos si eres normal-grande. jejeje no me gusta llamarme gordo…
y creo que no mucho mas, aparte de mirar si funciona bien el turbo.

espero averte ayudado. pero eso es lo que tenia mal mi coche.

s13 = ruina

jajajajajajaja que buen aporte jejejeje

Lo unico cierto , es que te hara falta otro coche .

Luego con saber rezar mucho y tener mas pacienza que el santo Job te vale , para no morir en el intento. . .

Como a todos los que dicen que quereis este trasto .

Pasa por aqui y lee hay un post que te contesta a la pregunta y con precios y todo : www.S13soc.com

Ok, muchas gracias a todos y sí txampi, tengo otro coche q sería el que uso y usaría para diario, no el s13, saludos y gracias.

Parte buena del s13
Aprenderas muchisima mecanica :slight_smile:
Un gran coche :slight_smile:

cierto yo ya se muchisima mecanica… jajajaja

jajajajja :roto2: pero tío… porqué no cuentas la historia completa?

S13 = ruina + adicción y diversión

en cuanto a los problemas frecuentes creo que se ha comentado infinidad de veces en el foro (echa un ojo por la búsqueda, por ejemplo en posts como este http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=151325)

en resumidas cuentas te lo pego aquí:

  • óxido en el chasis si viene de zona lluviosa o de playa
  • bomba de gasolina (si da tirones)
  • turbo (si echa humo blanco al apretarle o al llegar a un semáforo)
  • casquillos de biela (si suena cla cla cla cla en vacío al subir las rpm)
  • válvulas de admisión desgastadas (si cabecea el motor a ralentí)

Te has olvidao de una Kernel .

Puertas rayadas ( envidia del BMW con 30CV mas que acabas de humillar sin querer )

Cuando va bien es el coche perfecto :slight_smile:

cierto!!!

lo unico que es biplaza… jejeje

s13= amor…odio…amor…odio…amor…odio…amor…amor…amor…amor…PAJOTE DE QUE COMO VAN!!!

jajajja la verdad… si quieres conservar tu sueldo y dormir por las noches, mejor no pruebes nunca ninguno.

http://http://img510.imageshack.us/img510/913/21082011260.jpgola a todos e leido todos los comentarios y teneis razon en todo. pero todo eso lo sabra mejor el que lo alla comprado de casa y no de 2 ,3 ,4 , manos con distintos tipos de cuidados un coche ya con 20 años con 150.kilometros o mas es normal que fallen de muchas cosas y casi todos los que las tenido lan pisado bastante porque ese coche te lo pide yo lo compre y nome fallo en 4 años y medio asta aora que le suenan los caquillos y los pienso cambiar ya ese motor es una ■■■■ maquina pero si esta nuebo no podrio jejeje lo sullo es sacar motor y reacerlo entero asta restificado y cuidandolo te dura otros 20 años .bamos eso es lo que pienso yo un saludo a todos

http://img84.imageshack.us/img84/913/21082011260.jpg

El problema es que la gente piensa, oh me voy a pillar un s13 y encima para el circuito y para hacer el mamoncete y tal…y no se dan cuenta que es un 1.8t con 170 cv de hace 20 años…que puedes tener suerte que no…

Yo cada dia estoy mucho mas contentisimo con el…aunque yo era de los que pensaban como lo de arriba de hecho en la rectificacion y puesta apunto del coche varias veces me derrumbe y lo quise largar… pero ahora mismo hoy por hoy que se como va y como esta…para mi es mi niño…

Pero sinceramente, tambien se que habra s13 que esten bien o ya rectificados…con lo cual yo creo que es una loteria…a parte los fallos que puede dar si el coche esta mal se los han comentado genial…

Animo que al fin y al cabo no te vas arrepentir…

sabe alguien mas omenos lo que sale restificar cigueñal esque voy acambiar casquillos y mean aconsejao que lo restifique y noes que suene mucho los casquillos pero si le pisas suenan nocreo que este muy tocao el cigueñal y lomejor ni esta tocao mequiero acer una idea de lo que vale un saludo