Problemon

buenas.estoy exponiendo un tema importante en otro foro pero lo expongo aqui aver si alguien me puede ayudar en algo mas.tengo un mx3 1.6 y su consumo de aceite es demasiado alto.tiene 125 mil kms le hice el cambio de aceite en 123 mils kms. solo con hacer 140 kms el aceite se pone a nivel bajo segun indica la varilla.del tubo de escape al engegar el coche sale gotitas negras supongo k es aceite.pero dspues de acer unos kntos kms n sale nada del tubo.aparte me da tirones,el relenti es inestable,etc…tiene algo ke ver?gracias y espero ayuda.

Que te salga gotitas negras del escape es debido a la condensacion de agua mezclada con la carbonilla de los gases de escape.
Tienes que darme mas das.Tienes que decirme si te tra humo blanco por el escap.Tal como lo pantas tiees los segmentos para el arrastre pero tambien podria ser que tengas una fuga y no la hayas detectado.

salen gotas de la condesacion ok.pero solo lo cojo los findes y hago como muxo 40 kms o 120 kms alguna vez y el lunes ya lo encuentro en minimo.aparte da tirones relenti inestable etc…estoy pensando en arreglar lo de los tirones y poner retenes,segmnetos o aros nuevos.aver s asi va mas fino.porke ke mas puede ser?gracias