Productos Tein, distribuidor autorizado para España

Buenas,

KD performance es distribuidor autorizado para España de esta marca de gran prestigio internacional.

http://www.tein.co.uk/dealer_list/fdindex.html

Disponemos de un amplio stock en el almacen del distribuidor para europa, Tein UK, esto hace q los envios sean de una gran rapidez sin esperas eternas.

Para cualquier consulta no dudeis en preguntar.

Un saludo

ecesito saber precio de unos amortiguadores regulables en dureza para un accord 2.0i-vtec del 2005.
A ver que tienes, eso si, seria casi imprescindible que fueran regulables desde arriba, es decir que no necesite desmontarles para regularles.

Ya que escribo esto, tambien quiero unos colectores de escape, la marca en principio me da mas o menos igual, saber pues eso, lo mismo, marcas y precios.

Un saludo y espero tu respuesta. me da igual que sea por privado o aqui mismo.

Buenas,

Para los chasis CL tienes unas Tein Superstreet con copelas por 1050€, reenvio incluido.
Son regulables en dureza desde la parte superior, para regular la altura hay q comprimir o extender mas el muelle, basta con sacar las ruedas para hacerlo.Igual q con cualquier otra suspension roscada.

No tenemos colectores de escape compatibles con tu modelo.

Un saludo

KIKE ESTOY INTERSADO EN UNAS SUPER STREET PARA MI S14 CON COPELAS PODRIAS DARME PRECIO CON PORTES Y TODO :wink:
UN SALUDO

la suspension roscada no, queria decir solo los amortiguadores, ya tengo muelles.
Un saludo

Lo siento pero no trabajamos amortiguadores sueltos, buscate algo en bilstein.

Un saludo

Buenas,

1180€.

UIn saludo

perfecto te mando mp :wink:

Buenas,

Para los chasis CL tienes unas Tein Superstreet con copelas por 1050€, reenvio incluido.
Son regulables en dureza desde la parte superior, para regular la altura hay q comprimir o extender mas el muelle, basta con sacar las ruedas para hacerlo.Igual q con cualquier otra suspension roscada.

Un saludo[/quote]

En el impreza GD* no hace falta quitar la rueda, te lo digo x experiencia, al menos en los super street.

Buenas,

Un saludo

En el impreza GD* no hace falta quitar la rueda, te lo digo x experiencia, al menos en los super street.[/quote]

Obviamente se puede levantar en un elevador o colgar la rueda y regular la altura.
Mas comodo es sacarla pero siempre se pueden usar otros modos :wink:

Un saludo

Saludos.¿Se fabrican las TEIN basic para el Nissan 350Z?.¿Se podria con ella mantener la altura de origen?.¿Precio con envio incluido?.Gracias.(Modelo del 2006).

Buenas,

No, el modelo mas “bajo” para el 350z serian las superstreet con copelas.
Puedes mantener la altura original sí.
El reenvio hasta tu domicilio saldria unos 15€ via barco o unos 65€ via avión.

Un saludo

hola me podrias dar precio para un evo ix de unas ht y unas monoflex.

Saludos

Buenas,

HT–>2280€
Monoflex–>1700€

Un saludo

Buenas Kike, me podrías dar precio para irme orientando de unas Flex para un Impreza GC8 (1998) y precio de la EDFC…
Gracias
Saludos
CPL

Saludos de nuevo y gracias por tu respuesta,la duda que me planteo con las Superstreet para el 350Z son los posibles problemas en una futura ITV.En caso de que se planteasen estos problemas,¿es muy complicado el tramite para legalizarlas?.Recibe un cordial saludo.

Buenas,
1400€ para los VIP, impuestos incluidos, 300€ el EDFC.
Si el reenvio es por barco lo cubrimos nosotros, si quieres algo mas rapido seria un extra a sumar.

Un saludo

Buenas,

tanto para la basic como para la superstreet tendrias q homologarlas.
“solo” debes hacer un proyecto tecnico, aprovecha si tienes mas cosas por homologar y haces todo junto, asi solo pagas una vez.

Un saludo

Kike precio de los modelos SS y flex para un eclipse GSX turbo 4WD del 92

gracias

Buenas,

todo lo q hay para los eclipse son las SS pero para el modelo d32a, el siguiente al q comentas.
Todo lo q tengo para el eclipse de ese año son las k-sport.

Un saludo