pues nada despues de las desgracias viene lo bueno, como he dicho e empezado la re-preparacion a l’inreves y empezamos por mejoras mecanicas ,os dejare el brico de montar el short shifter marca vivid performance, como es bastante simple empezare con todo desmontado y ire montando sucessivamente hasta acabar, si empezais el post a linreves como los japos vereis como se desmonta jeje, pues empezamos:
http://img72.imageshack.us/img72/3939/p101006122dc.jpg
la palanaca en question
http://img457.imageshack.us/img457/8301/p10100649sy.jpg
izq. nueva der. vieja
http://img215.imageshack.us/img215/6439/p101006621tp.jpg
iep!!! donde estamos?jeje parte de arriba la caja de cambios visto desde el interior del habitaculo (donde iria la palanca, yo la deje en punto muerto). Entrar el casquillo blanco de la palanca indicado en la primera foto en el abujero indicado de la tercera foto,facil no?(la junta estava en buen estado y no la cambie)
http://img459.imageshack.us/img459/3876/p101006728bm.jpg
pues nada una vez presentado se trata de collar la pletina de 6 tornillos, los indicados con flechas negras son duros de roer, los veis?, estan debajo la chapa del coche, gracias a la inaccessibilidad (la goma negra la saque de la palanca vieja y la enbride ya que no viene)
http://img405.imageshack.us/img405/8715/p101006926wi.jpg
venga que ya queda poco, poner el guardapovo paque no entre mierda dentro el habitaculo y apretar los cuatro tornillos.
http://img391.imageshack.us/img391/8648/p101007026zx.jpg
http://img432.imageshack.us/img432/8094/p101007228kf.jpg
una vez puesta la consola central (no sale si teneis el freno mano quitado) a pretamos los tornillos que lleva indicados en la foto dos alante y dos dentro la pequeña guantera que lleva. Ojo no os olvideies de conectar otra vez el interruptor de los antinieblas i de los espejos (indicados en la siguiente foto).
http://img155.imageshack.us/img155/8162/p101007126sc.jpg
http://img434.imageshack.us/img434/7952/p10100742vh.jpg
montar cerquillo que va a presion y roscar o apretar pomo (depende el que lleveis)
Venga espero que se entienda y os sea de ayuda (mi primera impresion fue aparte de acortar el recorrido de la palanca, un tacto duro i preciso como de un subaru sti se tratara :badgrin: ).