Project-mu

Hace poco un amigo mio subió a Andorra y preguntó de parte mia en Need For Speed para los frenos de mi Del Sol, yo le dije que quería discos Brembo y pastillas Ferodo, pero ahí le dijeron que ellos importan piezas de project-mu.

¿Alguien me puede explicar que tal son los discos y pastillas de esta marca?

De momento no busco nada de circuito, es más, los discos Brembo iban a ser unos normales (ni perforados, ni rayados) i las pastillas las DS Perfomance que no hace falta calentarlas ni nada pero frenan de cojones.

Pues eso que a ver quien me puede hablar de project-mu, y quien sabe cuales serían los equivalentes en esta marca a lo que yo quería montar con Brembo+Ferodo.

ayer mismo estuve con el de need for speed y me llevo a dar una vuelta con su coche, lleva montados unos project-mu, aun tengo los huevos en el cuello jejeje, pero respecto a los frenos son de una gran calidad y de unas prestaciones impresionantes

No me digas eso que entonces me picará el gusanillo y no me voy a poder resistir :lol:

Sabes que discos y pastillas llevaba? es que hay muchos modelos en la web de project-mu

Conoce clubjapo? si le digo que vengo de aquí me hará descuento? :?

lo conoce y esta apuntado aunque no postea mucho. para que quieres descuento si tiene de los mejores precios sin necesidad de ello :stuck_out_tongue: . exactamente no se que modelo eran pero pinzas de 4 pistones inmensas y discos de 355mm creo

Era por probar :lol: ya se de este foro y de HondaSpirit que los precios que hace son muy buenos.

Pero yo no necesito (o quiero) tanto, con los discos de la misma medida que de serie y unas pastillas que frenen bien ya tendré para una temporada.

pues habla con el, no solo tiene project-mu

por cuanto te sale el kit?

baratos no son los project mu :razz:

hay fotos?

ahm… y en toveurope.com hay un chaval que lleva montados unos de 300mm y le costaron 500 o 600 trompos… no recuerdo.

Bueno ya enviaré un mail y a ver que me contestan.

De momento la suspensión casi seguro que cae en Need For Speed, así que lo suyo sería aprovechar y que los frenos también :slight_smile:

el kit para el rx8 esta en torno a los 3000€ jejeje

que suspension montas?

Madre dios, 3000€ unos frenos, si que deben ser buenos :shock:

Pues suspensión, lo más tirao :lol: unos Koni Rojos + muelles, por eso los frenos quiero que vayan acorde, y con los Brembo + Ferodo ya iba que me las apañaba. Ahora, depende del precio de los Project-mu me lo puedo pensar :stuck_out_tongue:

ten en cuenta que son 3000€ porque llevan pinzas tambien, si solo quieres cambiar discos sera bastante mas barato

Claro claro, lo suponía, las pinzas que mencionabas antes sobredimensionadas. Lo que está claro es que debe ser un buen kit :stuck_out_tongue:

Bueno y tardan siempre tanto en responder esta gente? Porque hace ya una semana que envié el mail y nada de nada. Además que mirando los mails que envié por Febrero he visto que es la única tienda que no me respondió :frowning:

No voy a subirme a Andorra para que no haya piezas o montar lo primero que vea porque no es eso lo que quiero :?

va hasta el culo de curro, llamale mejor, piensa que recibe cientos de mensajes al mes preguntandole cosas y no da abasto para responder a todos

Pues si… pero joer lo caro que me va a salir llamar fuera de España :?

Si llamo puedo decirle, es tal mail, cambio y corto :lol:

jejejeje mejor porque si se lia a hablar seguro que te vende algo mas xDDD

Supongo que mañana estará abierto para poder llamar no? así aprovecho un poco el día.

Yo solo quiero frenos y suspensiones pero si me saca unas llantas bien de precio… :?