Projecto SkySX S14.5 Rb25det

un curro de narices y espero que llegue a buen puerto, metele un GT35 que va a ser mejor, la potencia max justo arriba solo vale para dos cosas, coches de drag y tirarse el pegote en la grafica

pronto podre fotos ahora estoy reforzando el chasis por la parte del vano motor y falta pintar y meter el motor.
el color ya se vera :stuck_out_tongue:

hey como va raul jeje cuanto tiempo :wink:
si el trubaco este lo voy a largar pero me a salido a buen precio y no podia desaprovecharlo y lo cambiare por un gt30 o 35.

un saludo

hola tio, te felicito por el proyectazo q estas montando va a salir una supermaquina muy currada , a ver como me va a mi , estoy a punto de empezar el swap del rb26 en mi s14 y me gustaria saber q zonas estas reforzando del chasis pq tengo una idea pero no lo tengo muy claro.saludos y gracias de antemano.

Eso si q es tener los wevos grandes :smiley: empezar con un swap a RB26 ( cosa no tan comun como swap a RB25 ) y sin tener claro muy bien que reforzar.
Ponte un proyecto que va a ser muy interesante ver que pasos das y que vas aprendiendo con el proyecto :smiley: animos y olé!!

Eso creo que se debe a que la caja del rb26 es AWD y el silvia no lo es (algo hay que modificar ya). Por eso es mas “facil” adaptar la caja del rb25 que es RWD :slight_smile:

Na, eso se arregla facil :smiley: se monta un s14 4x4 y veras tu que pepino que le queda :smiley: seria cuestion de hablarlo, yo se con quien se podria hablar del tema, porque esa persona sabe como por ej montar un s13 rb26dett 4x4 con sistema de reparto de traccion para poder ajustar la traccion como se quiera, 50/50 20/80 0/100, lo que se quiera :smiley: si se puede hacer en un s13 porsupuesto que en un s14 tambien, y ya que se va a meter en el fregado de montar un rb26 por un poco mas de piezas, diferencial, palieres etc no creo que vaya a estar :yelloweyebrow:

Y menuda fumada de post jejejej nada Adrian T, tu abrete un post con tu proyecto asi podemos calentarte la oreja con tu tema :smiley:

bueno bueno ,la verdad es q hay q estar un poco flipao:roto2gaydude: pa meterme en este swap pero lo mas importante son las ganas q le pongas y yo pienso q me saldra bien ,con muchos dolores de cabeza pero bien.tengo un post en proyectos (s14 400hp) q ya he empezado a poner cosillas y pa la semana q viene espero tener fotos de cuando me llegue un r32 gtr accidentado q estoy esperando con muchas ansias para empezar.bueno ya les pondre mas cosillas, saludos.

si buscais un s14 4x4 esto es lo que quereis: http://speedhunters.com/archive/2010/03/03/guest-blog-peter-tarach-gt-gt-full-race-r14-modified-tuner-shootout.aspx

que monta la transmision de un r-33 gtr?

allá voy a ver tu proyecto :wink: y a calentarle la cabeza con ideas absurdas aunque muy golosas tambien!! :smiley: jejejje

bueno pos poco a poco voy avanzando ayer mismo acabamos de pintar el hueco motor ahora a empezara a montar

aki en el elevdor preparandolo y haciendo un poco de limpieza de la cueva jajaj

y aqui mi compinche pitando

ya acabado

ya se me escapan los caballos del vano motor XD :wink: jajaja

Y esto ya ha sido hoy

un saludo

uuoooOOO que bonitooo!!!
RB (ReBueno)powered!!!

x cierto el otro dia pude probar el RB de acura y que buen sabor de boca se le queda a uno.

Enga animos tio! Q con unas cuantas horas mas ya podras empezar a disfrutarlo!! :smiley:

Soy al unico que no se le ven las fotos :wink:

tio felicidades un curro fino fino va a quedar de pm y ese color esta muy guapo.bueno recuerda si puedes decirme donde has reforzado y como lo has hecho pa saber no valla a ser q se me raje cuando este todo pintado jeje.yo supongo q esencialmente sea la zona de sujecion del puente-carroseria q sera lo q mas aguante el peso de motor,bueno gracias de antemano.saludos y suerte con el proyectazo.

como va el proyecto?¿?