Projecto SkySX S14.5 Rb25det

http://www.dreamscinema.com/html2/imagenes/comunes/palomitas_2.jpg

Pedazo proyectio tio! el morro del S15 es de los mas bonitos que hay para mi gusto, y encima motoraco jaja.
Mantennos informados!! y mucha suerte!!

■■■■■ Gaby, algun pajarraco :twisted: me habia comentado tu plan :badgrin: enhorabuena por el curro y esperamos muchos post de este gran brico.
Supongo q hablo en nombre de todos los mallorquines si digo q te echaremos una mano si es necesario :wink: y los del foro tb , supongo 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: me das??? -o< :lol: :lol:

:o :o :o :o :shock: :shock: valla proyecto!! va quedar mui wapo! enga suerte y animo!

JODO ESTO NO ME LO PIERDO

buena base para sacarle chicha :badgrin: suerte con ese proyecto :wink:

:shock: WOWWW!! como le vas a llamar? s14.5R33?? :lol:
q pasada, mucha suerte!

Que guapo, ya nos enseñarás como queda terminado, suerte con el proyecto.

Si tu tienes un s14 le puedes poner un motor de s15? entrara? sera legal?
Como le puedes poner a un s14 un capo de s15 y unos faros de s15?? tendras que comprar tambien el bajo no? Repito, sera legal?

jejeje seguire tu proyecto porque es muy interesante y novedoso.

Suerte!

Yo tambien pillo sitio, Suerte con el proyecto :wink:

el sa14 y s15 comparten motor :wink:
Para poner el front end del S15 hay q cambiar aletas, paraca, faros y creo q poca cosa mas :wink:
Para que todo lo demas sea legal, MASTERCARD :twisted:

esto si que es un proyecto :shock:

■■■■■ tiene una pinta…

cuando lo tengas listo haces una visita general por la peninsula que esto no me gustaria perdermelo :wink:

salu2

eso molara,los faros son muy caros del s15?animo i azlo rapido pa verlo ya :lol: :lol: :lol:

Bé nin…al final lo has sacado a la luz…ya me costaba no escribir nada en el foro… :lol:

Bueno ya sabes q al toro y con dos cojones y q cualquier cosa ya sabes. mucha mierda te deseo (aparte de la q ya tiene el coche ahora mismo).XDDD

Nos vemos en breve. :wink:

Si ya era hora de sacarlo a la luz que llevo dos meses esperando el motorcito.

Pos los faros me costaron unos 600€
Y el motor casi 3000€ con las putas aduanas de los cojones… :evil:

Mmm, un RB25DET… es una idea muy buena, la verdad es que mirando por ebay te entran ganas de hacer cosas así.

Pero son muchos leurillos :expressionless:

menudo proyecto! Será interesante :wink:

menudo proyecto suerte y ve colgando fotos :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Coño 3000 leuros el motor me parece muy buen precio si a ti t sale bien el proyecto dudo que seas q el uniko jejej mucha suerte