Estoy de acuerdo, yo por mucho que me informe me puedo equivocar, y si estare liado, como lo queria enfocar es que el pais que impulso mas a esta modalidad es Japon y ya, nada mas, ni nacimiento, ni creacion ni nada de nada, simplemente por eso he puesto el Plusply.
Por cierto las batallas de Touge no son lo mismo que el rally eh! En eso ya si quieres lo explico, si no paso porque meto la pata.
kien dice cual es un coche bueno y malo para drift?? en este foro solo se podra argumentar sobre coches con un nivel de preparacion basico/medio y casi todo bmw e30 sierras s13 y s14 alguno mas por hay… con eso ke conclusion sakas de un 350z probablemente bastante gordo?
encontrar una respuesta objetiva creo ke va a ser jodido, ya ke al final esos coches difieren bastante del original.
Hombre ese Z tiene de serie lo que yo te diga… pero por ejemplo el S2000 que tanto me gusta, para el drift… ejem ejem, xD reparto de pesos 50/50 (De serie ojo!) y liarte para dejarlo que derrape como si fuese un S13… pues quieras o no cuesta.