PROPIETARIOS ECLIPSE GS 2G CON MOTOR DOHC 420a ¿Problemas para encontrar piezas en Es

bueno seguir tirando de la cuerda no era mi intenciñon puede que me equivocase y no viese el final, pero en principio pense en defenderme porque obviamente no eran buenas las formas en las que me contestaron, y no entendi el momento en el que Nismos quiso cortar el royo pero bueno, al final lo cortamos no? :roto2:

jajajaja no es que yo mueva mucha peña es que los eclipseros nos apoyamos entre todos :smiley:

que por mi no hay fallo eee, eso es cuestion vuestra vamos, no soy moderata, de hecho echaba de menos post de este estilo, aunque no se saque conclusion concreta, y tu no tenias 16 años?¿¿?¿? creo que te acabas de delatar tio

hola, me vais a perdonar que me meta en esta conversacion, pero creo que tanto unos como otros os estais pasando y en lugar de ayudar a un chaval en una decision, aveis estado insultando unos a los otros, creo que este post se deveria de cerrar antes de que acabe peor.

y si el autor de este post le sigue interesando, yo tengo un 420a, llevo un año con el y el unico problema que e tenido a sido el cambio de distribucion, pero fui a la mitshubishi y pedi las pizas y en un par de semanas me trajeron todas, y el precio… juzgalo tu mismo, el kit de distribucion, correas auxiliares, bomba de agua, aceite motor y bujias, me costaron 450e montandolo yo. pero en la casa de repuesto donde suelo comprar las cosas me dijeron que ellos tenian ese kit, con lo que no es muy difil conseguir piezas.
el coche ya te digo que me va perfecto, tengo un amigo que es mecanico que tiene un galant 2.4 y un neon con motor 420a, y esta encantado con ambos coches.
ya solo es decision tuya.
un saludo

chzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzztttttt tu calla, que sabes mucho, pero aqui sino tienes un nissan no tienes ni p.idea de nada…ENTENDIDO???.
Lol, que ganas tengo de ver eso 420A riendose de muchos SUPER JAPOS QUE CONOZCO…
PERO…CHZZTTTT NO DIGAS NADA, QUE ESTAMOS LOCOS…:tfr1768es::tfr1768es::tfr1768es:

FUAAAAA de todas formas esta noche no voy a poder dormir…QUIERO UN SYLVIA…SINO NO SOY NADIE…
QUE MALO SOY…Y QUE TROLL ESTOY HECHO…KUGU…FORZA BARCA!!!..

pues yo me voy a comprar une clipse gst y le voy a hacer swap a tracción trasera con la caja de camios de un supra mk4!

¡lock!

yo te lo vendo con una transfer y nissanblocante de aurgi por 2000 pvos.

yo creo que buscas que te baneen, sino te gusta el foro no estas obligado a participar ee, pasas de vacilar a mofarte de la vasca, esta bien joderla,pero no arrancarle los pelos

A ver, que el tuyo te haya salido bueno esta muy bien, pero y si te hubiese dado problemas? el mio me ha dado mucha guerra y si hubiese sido un 420a lo hubiese tirado por un barranco. el 420a no tiene ninguna ventaja sobre el 4g63 y es mas complicado el tema de recambios, no le deis mas vueltas.

NAAAAAAAAAAAAAAAAA, todo este post…en un bar con unas copillas nos descojonariamos todos de la risa. aqui quedare como un troll, pero los que me conocen saben como soy. escrito todo se saca de contexto, es lo triste. por eso una rectifocacion a un tio que con un sylvia se cree mejor que el resto acaba en 7 paginas…en fin…
PD: cuando quieras quedamos en persona, y veras como ni soy un notas, ni un pringao, ni un listo…lo que pasa es que la mayoria se escudan detras del teclado para sentirse mejor con su vida. YO NO.
Problemas en la vida: no tener para comer o morirse de cancer…lo demas…que me importa que lleves un coche u otro…:new_spiral:

hay un video de “punto pelota” en el que se ve que shogum no se mofa de puticlub japo.
el baneo es injusto,como mucho es para quitarle 2 puntos.
el forero hace mucho teatro.

chikitin…nos conocemos…que el gs te haya dado problemas…no significa que lo que has dicho del 420a sea cierto…en USA dime algo que busques para ese motor y no encuentres…
Dejate de paripes con el club japos, y turba de una vez…aunque seguiras sin molar.

jajjajaajjajajjajjajjjajjajajajajjajajjajaajajajajajjjajajajajajjajajajajajaja grandismo, ya te pillare ya…jajajajjjajjajjajjajaja

Shogun no seras un troll pero estas dando toda la impresion de serlo, vale ya de echar gasolina a un fuego que tu has empezado bajo mi punto de vista, al final van a chapar el post y te van a banear que es lo que parece que quieres.

Si que lo encuentras, pero tarda mas en llegar al estar en USA y con el sistema aduanero español a veces es una desesperacion, es mas caro porque pagas muchos mas portes, a veces vale mas el porte + impuestos que la pieza, y es mas facil encontralos para 4g63 porque hay muchos mas en desguaces y tienes la opcion si quieres de obtenerlos en la Mitsubishi, me equivoco en algo?

llegaremos a la 10???

esto a todo, que aceleracion tiene el eclipse 420a y el 4g63?

…:eusa_liar:…soy yo el troll por decir, que chrysler ya construia carrazos en su epoca cuando nissan buscaba clavos bajo el fuego nuclear de hiroshima??? por decir una cosa asi de buen rollo ( que aqui no hay desde luego), soy un Troll del señor de los anillos???, venga colega, si quieres me llamas y lo discutimos, pero va a ser que te tienes que leer el post entero y Teo se va de excursion para mañana.
Enga coño…

en lo de los portes…y lo sabes…que pasa que en ups si pone 420 a, sale mas caro…enga coño

Si que hay buen rollo, pero si no lo quieres encontrar o no paras de decir gilipolleces, pues tu verás.