Propongo kdd nocturna dia 10 julio (kinepolis)

Bueno el verano ya está aqui y siempre que he echo una kdd nocturna siempre ha salido brillante y llenita de coches.

Propongo para dia 10 de julio (sabado noche)

ASISTENTES

1.- Z32MADRID----350z
2.- Sebys ---- 300zx (si dios quiere)
3.- BeTToR ---- Si hay medio de transporte
4.- zaR --------3000GT

Que buena idea tio, a la fresca…

siempre que las hemos echo siempre se ha llenado

Uhm me gusta… La putadilla es que lo mismo vamos a tener algo reciente la del día 27.

Ruben cuenta con migo. La noche me gusta mas

uff kdd desleal.me suena a respuesta para la gente que no quiere ir a la del 27 porque le pilla lejos el cuadernillos

Lo bueno es que siendo de noche el horario de trabajo afecta poco… Me mola la propuesta!!!

yo ni sabia que habia en el cuadernillos

yo la verdad prefiero la del kinepolis, en el otro post lo comente ya.

que tendra que ver la del cuadernillos o kinepolis de las 12 de la mañana con karts incluidos con esta que propone ruben? el plan de una y de otra no tiene nada que ver…

Ruben ya veré, que a esas horas de un sabado depende de la novia… x)

no si no tiene nada que ver como decian que era una kdd desleal…simplemente aclararlo yo prefiero esta dado que en las de mañana he estado varias veces por eso decia.

lo decia por la cercania de fechas sin ninguna maldad.a mi ya me pilla fuera de madrid si no me pasaba

aplazarla al 10 o 11 de julio y listo.y seguro que me paso.eso si no muy tarde que llevo niño jajaja.aunque en verano…ya sabeis jajajja.Lo dicho.

Ahhh yo el 3 me voy a Gandía tio !!

Yo tambien prefiero que se atrase al siguiente finde, como dice elculebras.

si me quedase cerca la amenizaba con una rave ,es decir con mi mesa de mezclas y mis cajas acusticas de mucho watiaje xDD, ya que mi colega me acercaria las historias en la furgo, que pena…

uy ■■■■■ amy la noche me da miedo y no me deja mi mama su s13 jajajajajajajaj me apunto

Venga cambiamos al 10!!

Pues al dia 10!!! Pero a la del 27 en el Cuadernillos se viene ehm??

vale me apunto a todas jajajajajajaja