Propuesta de compra conjunta

Buenas tardes foreros!

Igual este no es el lugar apropiado para hacer una propuesta de este tipo pero bueno…si veis que no la traslado.

Llevo tiempo pensando en comprar los Sail Panels '99 para mi 3000gt pero, por una cosa o por otra, no me decidido a hacerlo. Considero este pieza como una mejora estética importante para todos aquellos que tenemos este coche.

He encontrado en una tienda de uk que lo venden, los portes son muy económicos, aunque la pieza es “carilla”. Quizás alguno de vosotros esté interesado en comprarlo y puede que si planteamos una compra conjunta nos arreglen el precio. No sé si alguien se puede encargar de hacerla, si debe ser uno mismo quien lo gestione o cómo funcionan estos temas.

Dejo la cuestión planteada por si hay interesados y nos podemos mover para comprarla, si hace falta me pongo yo mismo en contacto con el vendedor o buscamos alternativas.

Os dejo el link para que veáis la pieza y el precio en cuestión.

GTO and 3000GT MK4 (1999) Sail Panels - £219.27 : Evil Empire Performance, GTO 3000 Shop

Saludos!

no compras nada a evil … no es fiar.
Y@P

¿Y eso?¿En qué te basas?¿Has tenido una mala experiencia?
De todos modos muchas gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta. Igualmente podemos buscar una alternativa al vendedor, igual hay más personas que importan esta pieza.

muy mala experencia … y en todo los foro UK de 3000GT tiene la misma cosa … no lo consejan.
este tio siempre te dice que hay cosas y … tardas un tiempo enorme a enviarte la cosa.
Seguro que se puede encontrar otro …

Aqui los tienes mas varatos lo que no se es cuanto saldrian los portes

1991-1998 Mitsubishi 3000GT Duraflex 99 Sail Panels | eBay

Gracias Siscu. Este vendedor sólo envía en EEUU pero se agradece el detalle.

Consejo:Si quereis que ajusten bien comprarlos originales, que ademas los puedes pedir en varios colores.

claro … 100% de acuerdo con Zenzo … pero el precio no es el mismo …
jajajajajajajaja

Zenzo, ¿Dónde se pueden pedir los originales?

Gracias!