Como llevo aquí tiempo, quiero aclarar unas cosas, no tengo en prisa en vender el coche ya que es un coche con el que estoy la mar de contento, llevo 5 años con el, no me ha dado absolutamente ningun problema y me daría una enorme pena venderlo.
En el título pongo la palabra “propuesta” porque básicamente es eso, no tengo prisa en venderlo por lo dicho arriba, pero quizás a la larga pueda tener problemas laborales atribuidos a problemas de salud que tengo actualmente. Y por esto y mucha pena, tendría que vender el BMW ya que no lo usaría y para tenerlo parado, me da pena, realmente mucha pena porque estoy la mar de contento con el.
Esta unidad es del 30 o 31 de diciembre del 2002.
En 5 años los únicos problemas que me ha dado han sido:
- Sensor de presencia del airbag del pasajero (los que sepan, los BMW de esta serie o época, tendían a sufrir este problema la gran parte de ellos).
- Un faro de xenon que encendía cuando le daba la gana.
- Y el pretensor del cinturón.
- Tambien se han sustituido silentblocks por unos meyle.
Todo esto ha sido reparado hace ya realmente mucho tiempo, concretamente 2 años y desde aquella, el coche no me ha dado molestia alguna. constar que hago una media de 10.000km al año. Tiene actualmente sobre los 153.000km
Como veis, en 5 años… los problemas son pocos y con un buen mantenimiento, cuidado y buena suerte de unidad, un coche puede durarte toda una vida y más un coche como este y con un motor como este que es más duro que Hulk.
Las fotos las pondré al final, mientras tanto comento un poco lo que lleva que de extra, es poco, de serie… mucho y más para su época.
- Espejos abatibles eléctricamente (hacia arriba)
- Faros de xenon
- Pack M2 Exterior
- Pack M interior que incluye: embellecedores efecto carbono (de serie) volante M multifunción,pomo,pedales, molduras M de las puertas, techo de color anthrazit.
- Navegador 16:09 actualizado con mapas del 2011, tengo la ISO de mapas del 2015 que aún no he grabado por pereza.
- Bluetooth para conectar teléfono con código PIN BMW para asociarlo. (no he llegado a usarlo por lo que no sé el código pin, habría que preguntar en la BMW) supongo que usarán alguno por defecto.
- Asientos calefactables con 4 memorias y de cuero.
- Cargador de 6 CDS.
- Retrovisor interior [FONT=Verdana]antideslumbramiento auto (no sé si esto lo llevan todos)
[/FONT]- Lupas de intermitentes blancas delanteras y traseras.
No se si me olvido algo la verdad…
A mayores:
Llantas AC Schnitzer y suspensión KW Variante2 regulable en altura y dureza (con hoja de homologación del fabricante y tambien incluído en ficha del vehículo).
Detalles:
Tiene algunos roces en la pintura de como ya sabeis, los típicos simpáticos que aparcan al toque sea con la bola de remolque y la **** que los parió o simplemente hasta escuchar el PUM.
Comentarios: Las ruedas se las he cambiado hace apenas 3 meses, simplemente toca cambio de aceite que se lo haré en breves (Castrol 5w30 aconsejado por fabricante y usado siempre hasta ahora y así seguirá siendo).
9000€ y no acepto cambios por algo comentado arriba de todo e insisto, no me corre prisa la venta por lo dicho también arriba, estoy contento con el.
Fotos: