PROXIMA KDD LEVANTINA.. (8 de Octubre en Almenara)(horarios)

EDITADO CON LOS HORARIOS Y SITIOS…

Para los que vienen de Alicante y Valencia:

Un buen sitio y una buena hora podria ser en el media markt de ALFAFAR, es donde quedamos en la anterior kdd la gente de valencia para ir a alcoy, en esta ocasion los que vengais del sur podemos quedar alli a las 9:30 para salir hacia Almenara y estar alli a las 10:30, los que vengais desde alicante, es muy facil, vais por la a-7 direccion Valencia, como si fuerais a entrar en Valencia capital, y unos 10km antes de valencia, vereis la salida de Massanassa, salis por alli y vereis indicaciones del media markt.

Para los que vienen de Castellon:

El punto de reunion va a ser la estacion de tren de Almenara a las 10:30, es facil de localizar porque hay carteles por el pueblo, y en frente de la estacion hay un buen descampado para poner los coches, aqui ya decidis los de Castellon y Valencia si quereis acudir directamente alli o quedar con otras personas en algun sitio en concreto.

Bueno, seguimos, una vez estemos todos en la estacion de Almenara, saldremos a dar una vuelta y a tomarnos algo a algun pueblo cerca, lo determinaremos sobre la marcha, aunque una buena opcion puede ser Vall d’uxo…

Despues del refresco matutino sobre la 1:30 o 2 volveremos a Almenara, directamente al karting, por lo que e podido ver, el circuito no es muy grande pero en el mismo karting hay restaurante donde comeremos, os comento…

Para comer nos preparan unas tapas de picoteo, y despues Paella a leña, postre, cafe, y toda la bebida incluida, en total 22€ por cabeza.

Los precios habituales del karting son, los karts normales 10€ 7min. y los que corren un poco mas 13€ 7min., lo que haran sera nos mantendran los mismos precios, solo que las tandas duraran 10min en lugar de 7, tantas veces como queramos.

Despues ya por la tarde, una vez nos hallamos desfogado los karts, organizaditos cada uno par su lugar de origen, y a contarlo en el foro cuando llegueis, jejeje

Espero que veais bien los horarios y el planing, ahora ya a apuntarse todo el mundo, no valen escusas…

Saludos**[size=6][/size]**

de momento somos:

EL_RATO
Truckin
ROS-ROCKET
carlos46
brevs

venga mas gente y mas ideas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola, yo es que el 21 de Octubre tengo una de 3000 GT´s en Zaragoza…
Tenia en mente un planin para la proxima, el cual iba a hacer yo solo estas vacaciones a ver que tal, pero al final no le he hecho :evil: , no he podio.

En fin, mas adelante ya confirmare si voy o no :oops:

Vamos gente! animaros que la otra salio de ■■■■ madre :slight_smile:

gracias chino jejejeje tu ya me apuntas jejejej mi colega el del almera tambien se vendra seguro asi q actalizo ok

EL_RATO
Truckin
ROS-ROCKET
carlos46
brevs
chino_20
almendrazul

tenemos que ver que no coincida con la de guada http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=13688
por que hay jende que ira a las 2 yo si puedo uno de ellos xddddddddd :wink:

DAMPER tu tambien te tienes que venir, asi mejor para ti, tienes dos quedadas en el mismo mes. :lol:

venga animo, que esta vez vamos a partir el doble.

la tanda de car fijo, no?

Bueno yo tb me apunto, y mi colega del subaru tb, ya ireis diciendo noticias nuevas, pero hay ganas de quedar otra vez :wink:

Si es valencia nos apuntaremos unos cuantos desde castellon. Como 7 japos casi seguro

la de guadalajara es en sabado creo, yo no puedo ir.

podriamos ir viendo algun sitio ya.

valencia? ami me da lo mismo.

Espero poder asistir, pero aun no lo se seguro… na, al final ya veras :lol: fijo que me tenies por ahi. Si es por aqui cerca como la otra lo mas seguro es que si vaya, pero si es mas lejos ya vere.

Hay que tener en cuenta tambien lo que dice Carlos, que la de Guadalajara es tb por esas fechas :?

Un saludo!!

Acabo de enterarme de que el 8 de octubre tengo bautizo… :cry: lo sinto…

bueno bueno, venga va, iros animando…

a ver si el gif que me a echo spynish os dan ganas de kdd…

http://img181.imageshack.us/img181/9954/elrato6op9.gif

Ya os digo que si es en valencia os junto a bastantes japos

bueno nos vamos a nimando o que

q tal en almenara hay un kartin bastante grande y con un parking para unos 60 coches o x hay hablare con almendra q se mueva el q el karting esta al lado de el camping de sus padres q os parece

En principio contar conmigo, creo que no tengo na para esas fechas :smiley:

brevs ami me parece bien,
ya dependiendo de los que nos juntemos

oki chino pos ya se lo comento yo , chino_20 las placas son de 2metros x 1 tio

aver lo que dice la demas gente. que los veo poco animados.

si las placas son de 2x1 entonces si que valen.

yo aller estube en terramitica y alli hay un carting que lños mismos tueños tienen uno a 2 km mas lejos y se llama karting finestrat y me comentaron que hacen carreras de 25 min por 40 pavos