Proyecto cbr 900 de circuito

buenas compañeros tengo entre manos una cbr 900 de un amigo que quiere hacerle un cambio de look a su cbr asi que me gustaria compartir con vosotros este procedimiento detallado con una fotos! espero que os guste, y ya ire actualizando su progreso! un saludo!

aqui el sujeto

seguimos con el desmontaje de la moto

empezemos metiendole mano al colin, le hemos eliminado el asiento de origen y lo hemos enfibrado para luego colocar el nuevo asiento

La cbr900 es un botijo, que la venda mejor y se compre otra cosa. Eso no vale para circuito, ni para competir. De echo las que compitieron se vieron superadas hasta por su hermana pequeña de 600, ya no digamos por sus rivales directas como gsrx1000 y R1, RSV etc…

el tema esta dirigido mas bien al cambio de look, un saludo

Entonces NO es de circuito. Di cambio de look cbr900.

Sí, es de circuito ya que el dueño la preparo para ello y es el unico uso que le da, por que sea un cbr 900 y que la 600 le de 1000 patadas no quiere decir que no sea una moto preparada para correr en circuito, vamos, creo yo!

AMÉN!!!

Cada uno tiene lo que puede o quiere…:eusa_silenced:

Si me dices que es solo un cambio de look, me pierdo xD… Pero bueno claro que le puede dar el uso que le de la gana. Yo pense que iva a empezar una preparacion desde 0. Yo antes de gastarse un duro en esa moto, le recomendaria venderla y preparar otra moto mejor y con la que vaya mejor. Por eso he dicho lo que he dicho.

vale eso lo entiendo mazio, lo que la moto ya esta preparada, yo solo me dedico a la chapa y pintura para dejarla algo decente :slight_smile:

la moto va entera negro mate con detalles en carbono como la parte de abajo del colin

Yo he rodado en circuito con una 900 de esas, mi opinión es como Mazio, no es lo mas apropiado, se puede disfrutar, pero si quieres ir rápido te pones casi en peligro, tiene un chasis muy blando para mi gusto y te puedes volver loco con los reglajes de suspension, nunca parecen buenos, lo dicho, si es para hacer algunas tandas servirá, si es para correr que se olvide, piensa que una R1 del 99 como la mía que es mas antigua le saca los colores a esta en todo, aceleración, paso por curva y velocidad.

Si doberman, yo he competido contra ellas tambien en el nacional portugues de Stock sport, que viene a ser SBK, pero bueno… Y hata las 600 solo con un simple escape las adelantaba en aceleracion saliendo de las curvas, ademas que la 600 permite acelerar antes, ya en temas de frenada olvidate. Y el motor, es perezoso no es nada rapido acelerando subiendo de rpms, si es lineal y suave. Pero es una moto as enfocada al paseo rapido y sport, que a una moto rapida, radical y efectiva. Y como siempre estuvo 2 pasos por detras de sus rivales. Tiraron todo a la basura, y hicieron algo nuevo desde cero, la cbr1000RR. Es facil de conducir en principio, pero como bien dices si quieres ir realmente fuerte y rapido con ella, se vuelve inestable y no hay forma de hacer pasos por curva rapidos, y a la que eres agresivo con ella y la fuerzas no va, te dice hasta aqui.

Yo lo que pensaba David, es que se iva a iniciar la preparacion y era un post de preparacion mas que de cambio de look. Pero bueno lo dicho, para divertirse le puede valer, dependiendo de su nivel tambien, por que si va muy rapido va a necesitar otras cosas… En cuanto a la estetica, pues si, el look camello ya estaba un poco pasado de moda :lol: Asi que nada, que vaya bien ya nos enseñaras como queda.