Proyecto final de mi 100nx

Lo vas a dejar quapisimo Amadeo espero esos bricos impaciente :wink:

xpress no te quieres quedar el crx? :lol:

que wapo amadeo, mucha pasta vas a gastarte eh…

y el color azul, siempre!!de rojo nada :stuck_out_tongue:

luego ya las llantas pues cualquiera de las dos posibilidades que has dicho…

muy wapo :wink:

muy wapo amadeo siempre fuiestes como un padre para mi sigue asi tio

■■■■■ me emociono…

Ostia como mola.El azul es la caña,con las llantas de negro.Pero no te comas de vista ese blanco…mola maaaaazo.

:shock: cuantas cosillas le vas a meter al 100!!!

Me gusta el cacharro!
El embrague ACT y el volante Fidanza, son lo proximo que le voy a poner A Mia.

Animo y suerte, estas haciendo un gran trabajo.

elz necesito venderlo, solo era publicidad :lol:

:lol::lol:

no se igual se te ponia dura con ese crx y te lo kedabas :smiley:

amadeo tio sabes donde me pueden acer una piña para mi volante eske ni momo ni sparco ni omp tienen y yo paso de otras marcas ke son mas tuning a mi lo ke me gusta es lo racing eske como el volante tiene airbag pues no la acen nadie solo artesanal.si alguien me exa una maniya lo agradeceria mucho.gracias nenngggggg

mm en q sentido q momo no tiene ni esparco??
el airbag???

como lo quitas???

algun tornero pero necesitara el volante o alguno parecido y el q le quieras poner q tienes en mente

pd tenemos un fumador de post mas en cj welcome chimo

gracias amadeo

Si es el ultimo modelo de hyundai coupe… el que va a ser rediseñado ahora escribeme un post de seguro te consigo la piña de los hyundai de competicion… antes era mecanicos de la copa hyundai… aunque no va a ser barato… un saludo a2

Joerrr!! Amadeo lo estas dejando De ■■■■ Madre :shock: de los Mejores 100NX de este Pais sin Duda.

Lo unico que falta para culminar la Obra Maestra es un Buen Swap con el SR20DET o incluso el SR20VE y el ■■■■ Amo tio :wink: Un saludo!

Muy wapo ese 100…el azul es mi color…y las llantas son wapas cromadas o en oro…

Hola

Llegas como unos 3 años tarde al post.

jajajajaj

Ya decía yo que no había visto este post… :smiley:

Juas Jaus
La Cuestion Era Pintarlo De Azul Y Al Final En Azul Lo Pinte Pero El 200 Juas Juas

Toma rescate

http://www.altastierras.com/images/Rescate%20en%20Grieta.jpg](http://www.altastierras.com/images/Rescate%20en%20Grieta.jpg)