Lo vas a dejar quapisimo Amadeo espero esos bricos impaciente
xpress no te quieres quedar el crx? :lol:
que wapo amadeo, mucha pasta vas a gastarte eh…
y el color azul, siempre!!de rojo nada
luego ya las llantas pues cualquiera de las dos posibilidades que has dicho…
muy wapo
muy wapo amadeo siempre fuiestes como un padre para mi sigue asi tio
■■■■■ me emociono…
Ostia como mola.El azul es la caña,con las llantas de negro.Pero no te comas de vista ese blanco…mola maaaaazo.
:shock: cuantas cosillas le vas a meter al 100!!!
Me gusta el cacharro!
El embrague ACT y el volante Fidanza, son lo proximo que le voy a poner A Mia.
Animo y suerte, estas haciendo un gran trabajo.
elz necesito venderlo, solo era publicidad :lol:
:lol::lol:
no se igual se te ponia dura con ese crx y te lo kedabas
amadeo tio sabes donde me pueden acer una piña para mi volante eske ni momo ni sparco ni omp tienen y yo paso de otras marcas ke son mas tuning a mi lo ke me gusta es lo racing eske como el volante tiene airbag pues no la acen nadie solo artesanal.si alguien me exa una maniya lo agradeceria mucho.gracias nenngggggg
mm en q sentido q momo no tiene ni esparco??
el airbag???
como lo quitas???
algun tornero pero necesitara el volante o alguno parecido y el q le quieras poner q tienes en mente
pd tenemos un fumador de post mas en cj welcome chimo
gracias amadeo
Si es el ultimo modelo de hyundai coupe… el que va a ser rediseñado ahora escribeme un post de seguro te consigo la piña de los hyundai de competicion… antes era mecanicos de la copa hyundai… aunque no va a ser barato… un saludo a2
Joerrr!! Amadeo lo estas dejando De ■■■■ Madre :shock: de los Mejores 100NX de este Pais sin Duda.
Lo unico que falta para culminar la Obra Maestra es un Buen Swap con el SR20DET o incluso el SR20VE y el ■■■■ Amo tio Un saludo!
Muy wapo ese 100…el azul es mi color…y las llantas son wapas cromadas o en oro…
Hola
Llegas como unos 3 años tarde al post.
jajajajaj
Ya decía yo que no había visto este post…
Juas Jaus
La Cuestion Era Pintarlo De Azul Y Al Final En Azul Lo Pinte Pero El 200 Juas Juas