Muy buenas os cuento mi caso por encima ya que seguro que sabeis mas que yo del tema.
He comprado un honda civic mb6 1.8vti(b18c4), y ya tiene alguna qie otra modificacion( el coche era de una persona cercana) por ejemplo tacos de motor hard race, suspensiones tein roscadas, frenada mejorada y alguna cosilla mas. Mi idea era que fuese un poco el coche para el finde semana disfrutarle a tope y sobre todo el pequeño sueño de pequeño ya que siempre me llamo la atencion este coche ando un poco perdido sobre todo en tema de el colector de admision y sobre todo con el tema de la centralita p28, hondata, profesionales para el tema de chipearla el cableado y demas, ppr lo demas el coche en un par de meses deberia de ir a hacer las barras ya que quiero empezar ya y poco a poco conseguir poder disfrutar de el con todo homologado.