Proyecto Mitshubishi 3000 GT

Muy buenas a todos :slightly_smiling_face:, este es mi proyecto de coche, ahora veréis como está el pobre, hecho una :poop:, según vaya haciéndole cosillas iré comentando y mandando fotos, a ver que os parece y como dije en la presentación acepto cualquier consejo, opinión, o tipo de ayuda :pray:, y bueno veremos que sale de todo esto :racing_car: :racing_car: :racing_car:

Subiendo: Image15.jpeg… Subiendo: Image16.jpeg… Subiendo: Image17.jpeg…

Tiene potencial.

Lo malo es lo caros que son los repuestos para el 3000GT.

1 me gusta

Si, espero este fin de semana empezar a comprobar corriente, gasolina, estado de la distribución, etc…
El motor gira :hot_face: pero con la mano, es un misterio lo que saldrá de ahí, el cambio lo tengo que sacar a ver los daños de los dientes del convertidor, pero quiero arrancarlo primero a ver como se porta :pray:

1 me gusta

Pilotos de F430?

1 me gusta

Si si no se han cortado en destrozar la parte trasera :grimacing:, y fibra como si no hubiera un mañana :nauseated_face:, eso lo quitare todo poco a poco, pero primero a ver como suena :slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face:

Te recomiendo la pasarlo a caja manual, por lo pronto.

2 Me gusta

Y si necesitas piezas originales, envíame un privado.

1 me gusta

Calla calla, que es el sustituto de la tecla parking del cambio automático, ufff cuanto trabajo me queda

Muy buenas Zenzo, no controlo todavía el tema de los mensaje, gracias por los consejos, en cuanto consiga arrancarlo la verdad es que es lo primero que se me paso por la cabeza.

Pinchas sobre el nombre del usuario, y ya te aparece la opción Mensaje, entre otras.

Gracias :blush: , ya se lo e mamdado :+1:

Enhorabuena por la adquisicion, comparto el consejo de Zenzo, aunque creo ahora no es prioritario, mi humilde consejo es que busques dejarlo LO MAS ORIGINAL POSIBLE, meter dinero en preparar un casi clasico y ya un youngtimer, es perder dinero a futuro, entiendo por tu idea de como empezar con el que tienes experiencia mecanica, es un coche sencillo de esta, pero mucho menos de electronica, y de electricidad, por lo que repasar uno a uno los enchufes de los diferentes sensores seria para mi la ruta indicada
Mucha suerte

Muy buenas y gracias, es mi idea dejarlo lo mas original posible, de hecho e estado mirando por hay en desguaces para ponerle los dos paragolpes y la parte de los pilotos trasera y los asientos delanteros tampoco son los suyos, a ver como iban de precio, no obstante si sabéis de algún sitio decidme así voy calculando.

De donde eres?

Bueno pues os voy contando, pongo contacto y tengo respuesta


eso si no noto la bomba de gasolina hacer ruido, lo compruevo barias veces y quito el tubo de la rampa y na de na, pongo las luces y

los faritos suben perfecto, sigo mirando

aquí han hecho algún tipo de trampa para con la conexión del cambio, hay hasta un relé, sigo mirando a ver que me encuentro

aquí ya han reparado pero los cables están super cristalizados, mas adelante tendré que cambiarlos todos
¿este interruptor no creo que sea del coche verdad?

como me tendré que comprobar si llega corriente a la bomba de gasolina, y ¿creo que esta debajo de los asientos traseros? , pues lo e dejado de momento y seguí mirando

el nivel de aceite perfecto y yo creo que recién cambiado

el del cambio automático muy bajo y no se el color que tiene que llevar pero este es marrón

el filtro de aire esta despegado por un lado y la caja del filtro rota
pondré otro tipo de filtro, decidme cual le viene bien, o cambiar todo el sistema

claro no me extraña como tenia el filtro de aire, seguimos mirando

e sacado las bujías de la parte de delante y no tienen mala pinta la verdad, pero la tapa la han tocado en algún momento, hay restos de pasta por ahí



la distribución tiene buena pinta, para probar me quedo tranquilo, ya luego o cambiare todo, , e escuchado que se sale la correa por culpa del tensor, decidme si es así

el liquido de frenos parece ¿verde?, limpiare el circuito y lo sustituiré, decidme si es especial, o con un Dot 4 va bien.
Bueno pues mañana toca comprobar corriente en bomba de gasolina, y ese interruptor a ve de que es, si me podéis pasar como comprobar los cableados y relé, por cierto comprobé fusibles delas dos cajas que hay en el vano motor y bien nada raro, aaaa y si sabéis de la ñapa del conector del cambio automático, a ver si me entero para que es, gracias de ante mano y un saludo :blush: :wave:

1 me gusta

Muy buenas, seguimos con las comprobaciones de la bomba de combustible, me fui directamente a comprobar que funcionaba con corriente directa


limpie un poquito quite el tubo de entrada de la rampa de inyección y le metí corriente

perfecto huele a disipada pero esta perfecta, no hay impurezas :star_struck:, eso que me ahorro de limpiar deposito y conductos, no obstante luego cambiare filtros y demás, a si que me puse a mirar y comprobar el relé de la bomba tampoco hace nada, y sigo mirando y…





puffffff :hot_face: que dolor de vista, hay mas cables sueltos que no salen en las fotos, pero ya os podéis hacer una idea de como esta el tema, ante semejante chapuza, e decidido desmontar asientos, suelo,tapizados y tapas que pueda para ver que mas me encuentro ya no me fío, y empezar a sanear poco a poco y comprobar de que son esos empalmes. Si alguien tuviera alguna foto, de como tiene que ser o reconoce algún puente de las fotos del coche le agradecería me comentara.

1 me gusta

El interruptor ese que comentas, pues yo llevo uno parecido en la alarma Cobra que instalé. Para que si se abre el capó con el coche cerrado, salte la alarma.

Si tiene toda la pinta muchas gracias, de hecho tiene un interruptor en el capó, :+1: :+1: voy a intentar comprender el lío de cables que hay por aquí y sanear la instalación

Que gran proyecto!! He aprendido leyendo jaja, ya irás actualizando.