Proyecto nissan370z

Buenos días compañeros, ante todo mandaros un saludo ya que soy nuevo (tampoco sé si hago lo correcto creando un post de la nada así de primeras).

Al lío , soy un chico de 28 años que quiere adquirir un 370Z … Soy entusiasta de los Z desde crío… Mi problema es… Creéis que se puede mantener un vehículo así con un salario de unos 1.300 euros al mes?
Decir que antiguamente cobraba algo más …unos 400 más …

Lo quiero como coche capricho, y si ,será mi único coche. Pocos Km casi fines de semana y viajes muy esporádicos.

Un saludo.

Te lo muevo al foro comunidad, que es donde comenzamos.

Bienvenido a Clubjapo.

1300 puede ser suficiente pero depende del resto de gastos que tengas

Bienvenido a Clubjapo :v::jp:

Yo me lo compré cuando cobraba menos de eso :joy: como dicen Admin, depende de tus gastos.

Se que me matareis jajaja pero estaría interesado en una unidad con cambio automático asociado.

Me recomendaríais una unidad de segunda mano o comprarme un vehículo nuevo?

Tenía intención de comprarmelo cuando se haga público una nueva versión del fairlady. Aprovechando imagino un descuento en versiones anteriores.

Sabéis cual es el coste mensual que puede suponer su mantenimiento?

Un saludo y muchas gracias por todo.

Ahorrados llevo unos 20.000 euros. Up

:joy: de momento no hay nada oficial… y te diría que no esperes tal noticia.

De un coche que costaba 45mil el modelo base y 60 el modelo nismo, a dia de hoy estan por 30 y 40 respectivamente… no se que rebaja más esperas. Si sale modelo nuevo, este modelo deja de venderse.

Depende de cuanto lo cojas. Gasolina y mantenimientos como cualquier otro coche.

Quizás para coche capricho mejor un Nissan 350z de segunda mano con más Km? Mmm estoy indeciso el coche sería más bien para findes disfrutar con mi novia y desplazamientos de 200km como máximo.

Yo te hablo desde mi experiencia con menos salario que tu tuve un ford cougar 2.5 v6 de 170cv como coche de diario , lo que hacia era yo mismo los mantenimientos para poder ahorrar algo y a la vez en buenas paginas encontrar buenas marcas de recambios

Dependerá mucho de tus gastos mensuales. Yo tengo el 370Z Nismo como coche secundario y los gastos son mínimos la verdad. Pero vamos si no tienes un gasto muy elevado es una buena adquisición. Las versiones con cambio automático según me han comentado suelen dar problemas, así que si tu presupuesto es ajustado no optaría por esa versión. Piensa a largo plazo.

En principio no he de pagar casa, no estoy de alquiler tampoco…fumo tabaco eso sí jajajaja

Mi novia no me saja… Quizás algún viaje gordito me pegó rollo 2000 pavos…al año

Lo que quería saber es a los que lo tengáis cuanto os costaría el mantenimiento

Hasta que no lo pueda tener a tocateja no me voy a meter en un rollo así cálculo que cuando tenga 30 dentro de dos años ya tendré el dinero más que de sobra…será mi caprichito.

Espero que se sigan vendiendo en ese tiempo.