Proyecto NSX

No es necesario decir algo negativo, si no te gusta miras a otro lado, pero no vengas diciendo que es un coche gitano porque me se de algún gitano que tiene mejores coches que todos nosotros y bien cuidados, así que ni menospreciar proyectos, ni etnias, ni nada. El foro es para opinar pero una crítica destructiva te la guardas, una crítica constructiva la compartes.

xTilla, creo que no va por ahí su comentario, creo que se refiere más a “chapucero”, no creo que la etnia gitana y su manera de ver el coche tengan algo que ver. Pero lo que dices de si no le gusta que mire para otro lado… me temo que va a ser difícil, porque en el significado de foro entra el debate y la opinión. Resumiendo, que cada uno puede aportar lo que le parezca, es a lo que nos exponemos cuando publicamos algo personal, no creéis? Obviamente, no a todo el mundo le tiene que gustar.

efectivamente la palabra gitano no es de menospreciar a nadie , es mas tengo buenos amigos gitanos de verda , asi que no es el caso , parece que ahora nadie esta en forocoches y nadie tiene un poco de sentido del humor , y lo de no opinar si no me gusta algo pues no lo comparto , yo dire lo que opine… igual que todos pueden opinar en los pots que tengo en este club , pero una cosa si os digo, yo en la vida me moskeare por criticas por un coche , por que respeto todas las opiniones … pero como dije antes si por eso voy a crear polemica pues nada , ESTA CHULISIMO ES PRECIOSO …

dad un poco de merito al trabajo manual de las personas y dejad de hablar como si esto no costara tiempo y trabajo.
poneos un poco en el lugar de los demas.

PD: denbow manda cabrones.

tranki , de mis proyectos no se hablara mas ni se vera nada… ya esta hablado y se borraran tanto el del crx como este…
esto es un foro, y se puede opinar y si son criticas constructivas q llevan a algo perfecto, pero hay informacion q no es necesaria compartir…
Este es mi proyecto, algo mio, personal y no tolero q venga nadie desconocido a tirarme una piedra y encima no esconder la mano , escusandose en q esto es un foro, no teneis Respeto hacia el esfuerzo y dedicacion de la gente…

Es como si tienes una hija y te viene el novio a decirte lo bien o mal q folla, es algo q sabes pero no es necesario q te lo recalquen…

Se de sobra q mi coche no le va a gustar a todo el mundo por logica, pero no necesito saberlo! y con esto no quiero decir q quiera solo alagos, al contrario! no quiero nada de las dos cosas, entre en este foro para compartir mi proyecto y q la gente viera q proyectos grandes tambien son posibles con esfuerzo y dedicacion,tiempo y dinero por supuesto…

algun dia volvere y presentare los coches acabados , saludos

Yo creo Jordi que tus palabras no han sido apropiadas y disculparse no cuesta nada.

Óscar, respeto tu decisión aunque creo que puede ser un calentón del que luego te arrepientas (le has dedicado muchas horas a este hilo y hay muchas vivencias positivas, más que negativas).

Dicho esto, mañana por la mañana borraremos los dos hilos, tal como has solicitado.

nada mas que añadir

Es que Jordi siempre la lia… No hay ni un solo post en el que entre y no le veas soltar alguna de las suyas… En mis post hace exactamente lo mismo… Y en el de mas personas igual, se ve que se aburre mucho este chico y tiene mucho tiempo libre…
Esto es lo que conseguis con vuestros comentarios… Que la gente se cansa lo mande todo a la mierda y borre los post… Y a mi me da igual ya que conozco personalmente a Oscar, el coche esta en Mallorca y podré verlo cuando quiera y seguir el proyecto, los que os quedais con las ganas y dejais de saber las actualizaciones sois vosotros… Ale, podeis darle las gracias a super Jordi y a sus super comentarios sobrados de siempre… :+1:

siempre pasa lo mismo aqui
y luego nos extrañamos de que la gente no ponga sus proyectos aqui…
en fin dos proyectos menos que nos vamos a perder por gilipolleces de siempre

madre mia leo esto y no me le creo , pero vamos haber somos personas o somo niños de 5años … pregunto ?
ahora por decir lo que uno piensa , que seguro que hay mas gente que piensa como yo … el dueño del post de mosquea le entra una rabieta y pide borrar los post … me quedo tooo loco jajajajaj ajajajaj.
yo propongo una cosa … depues de leer este comentario .CITO .Se de sobra q mi coche no le va a gustar a todo el mundo por logica, pero no necesito saberlo! y con esto no quiero decir q quiera solo alagos, al contrario! no quiero nada de las dos cosas.
Pues que se pongas los post pero que se cierren los comentarios , asi de simple si ya lo esta diciendo que no kiere comentarios .
Al tema de pedir disculpas no se por que tengo que darlas , yo en ningun momento he faltado el respesto a nadie .
AL otro tema de dar merito a los trabajos de las personas … por su puesto que si , eso no se discute ,su trabajo tiene y su merito pero no es el caso de esta discusion ridicula , el caso es que no me gusta el coche como esta y lo digo …
y por ultimo javi a mi madie me tiene que dar las gracias por nada , y no soy el que siempre la lia … soy el que dice lo que piensa , lo que pasa que como paso con tigo ,lo que dije no te gusto por que paso lo mismo que ahora , cuando todo son comentarios bonitos todos chachis de guayyyy pero cuando viene un mensaje con critica ya uffff mal rollo este tio la quiere liar … sois vosotros los que no sois tolerantes con los comentarios asi que el problema es vuestro … mirar este post mio y aperender a tomar las criticas o los comentarios tal como son … sin darle importancia .http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php/169208-seat-cupra-vt

Una pena que se vayan a borrar estos dos grandes proyectos…

Es una pena que por un aguafiestas se borre esto, somos muchos que nos ENCANTA este coche y admiramos el esfuerzo y dinero que le has puesto encima… en la balanza creo que pesa más lo que nos gusta a la mayoria que lo mucho que jordi lo pueda aborrecer, por eso pienso que no deberias borrarlos, ya que para mí es uno de los mejores proyectos que he visto en 6 años en el club… y me da pena que por algo así se vaya a perder… Y después de ver que eres una persona “con personalidad”, despues de todas las criticas con las llantas esas cromadas, que a nadie le gustaban (al parecer) menos a ti y seguiste ahi, no entiendo por qué ahora hacer esto la verdad, porque a un tio que no ve mas allá de su mano diga las 4 tonterías de turno.

Es facil…el vaso se llena gota a gota hasta q rebosa…y Jordi di lo q quieras…ya te e dado mi explicación antes…
para mi no tienes derecho a tirar piedras ni en mi post ni en ninguno y menos excusar te en q esto es un foro y se puede decir lo q uno le plazca…
e recibido críticas siempre, pero q digas q mi nsx esta gitano o chapucero m toca la moral…
q m digas q no es de tu agrado vale, comprensible…yo tengo una visión de mi proyecto y lo hago a mi gusto si m lo puedo permitir…
y últimamente no tengo tiempo de avanzar lo por el motivo q sea y vengo a poner 4 avances y me encuentro esto?
Q va paso… los proyectos son mios y para mi disfrute… y así será!
Cuando los acabe quizás los presente como proyecto acabado pero nada más…

Lo dicho a cuidarse todos!

Jordi no lo estas entendiendo,una cosa es decir lo que se piensa que esta muy bien en el bar o en el parque con amigos y otra es hacerlo en un foro,que las palabras pueden ser malinterpretadas o simplemente o conoces con confianza al autor del post para soltar perlitas que ofenden,que para mi no ha sido para tanto esta vez,correcto,pero tampoco es la primera vez que en este proyecto le soltamos comentarios que no gustan,acepta todo tipo de criticas pero hay que hablar con respeto,no cuesta nada un “yo no lo haria asi…”,“podias haber metido tal o cual pieza”,te aconsejo tal",“yo pienso que…”,mil maneras de decirlo y no un “eso es muy gitano” no se si ves la diferencia.
Por no decir que la palabra gitano refiriendote a algo despectivamente puede causar problemas,comentarios racistas…alguien de la etnia gitana que este en el foro no le gustara nada,repito esto es un foro y no un parque,hay que cuidar lo que se escribe

1 me gusta

oscar piensátelo porqué somos muchos los que disfrutamos viendo como avanza tu proyecto.
jordi, puedes criticar pero hay formas y formas, y en la que lo hs hecho no ha sido muy acertada.

yo opino lo mismo que xpress, mucha gente entra a clubjapo y va directamente haber si hay actualizacion del nsx, si el dueño no quiere compartirlo más es respetable, pero yo no le daria mucha importancia a segun que comentarios. sabes de sobra que medio foro babea por el coche.yo animo al sueño a seguir con esto, enriquece la cultura automovilística en españa que esta muy necesitada.

me mola tu coche.

Vaya tela la que se ha liado…con lo guapo que estan los dos proyectos tio…

Comentarios de criticas malas ya sabes…“Muy facil de criticar cuando no pueden ni igualar”

Que pena… con la de seguidores risas y buenos momentos que llevan los 2, yo no los cerraria, pasaria de gente asi y ya esta… no creo que deban pagar justos por pecadores pero bueno, animo con ellos! yo te sigo desde el face jajajaja

Pues yo si lo cerraria, es la unica manera de q este tipo de gente aprenda, aunque ni asi van a aprender, seguiran jodiendo posts… Hasta q algun dia los baneen y entonces habrá paz en el foro… Yo tb dejé de subir actualizaciones precisamente por esto mismo… Llega un momento en el que pasas del foro… (Siempre es la misma excusa… “Es un foro… Si no te gusta no postees” Vete al facebook) pues eso mismo es lo q va a hacer Oscar… Dejar de postear.