Proyecto S13, copito de nieve !

Bueno pues despues de unos 6 meses desde que compre mi s13 me decido a empezar a enseñaros lo que hemos hecho mi amigo y forero audia4blue y yo…
De primeras le tengo que dar las gracias por guardarle en su cochera en el tiempo que se reparo el motor… Y despues por su sabiduria y maña… Yo me manejo y desmonto lo que sea y sueldo escapes y lo que sea pero para partes internas del motor soy novato…ahora ya se bastante mas de este motor despues de demontarlo.
Bueno…el coche duro 80kms, adios casquillos y cigueñal… Al desmontarlo sorpresa… Un cilindro comido mas 2 bielas dobladas… Rectificadora y punto…800 euros mas bielas y ciguñal de segunda mano… Despues de unos meses el coche recupero su corazon y volvio a la vida mas fuerte y vivo que cuando se le compro…era imposible mantenerlo en 5° velocidad a 120 … Se ahogaba y habia que reducir…
Bueno os pongo una foto de como esta y el proceso de pintura que comenzare mañana en blanco por eso he elegido el nombre graciosillo de copito de nieve… Jejeje
saludos

Bueno vale…soy un torpe y no me deja el movil mandar fotos…

www.tinypic.com o [URL=“http://www.imageshack.us”]www.imageshack.us :wink:
Subelas ahi
Venga que hay ganas de ver el s13

Joer chico…paso…he intentao hacerlo pero es superior a mi paciencia… Mañana las metee con en pc…

Saludos.