Proyecto s14

hola a todos ,estoy preparando un protecto para mi s14 y quisiera q me ayudaran un poco con las cosas q deberia hacer para ponerlo a dar alrrededor de 400 hp,tengo bastantes ideas ya pero cualquier comentario es bienvenido.soy mecanico y en estos momentos trabajo en nissan,pero de estos motores no conozco mucho y del coche en general tampoco.gracias.

presupuesto para piezas???

que motor lleva el tuyo???

aqui en badajoz acabo de encontrar un S14 de 200c.v. y con motor SR20 no te lo pierdas… el tio me si me lo vende sera alrededor de los 4000 euros.jejejeje lo he medio tangado con el precio, venos mal que el no sabe mucho de coches.

si me gustaria presupuesto de piezas y marcas todo lo necesario .gracias

hola el mio es el sr20det el 2000 16valvulas con arbol de levas variable en admision turbo . si no me equivoco son en papeles 198 hp

es muy buen coche y esta bien de precio solo tienes q fijarte bien pq te gastas mucha pasta si tienes q hacerle cosillas,tienes q ver los km q tiene etc.

yo te preguntaba que cuanto te quieres gastar

este creo recordar que ponia en la ficha tecnica…

G-SR20

y tenia 147 kw…

hola me gastare lo necesario para q ronde lo 400hp con la mayor seguridad posible , lo unico q podria variar seria el tiempo q me tirare para terminarlo pero intentare sacarlo lo mejor posible.ya he visto bastantes precios de piezas q no estan mal ,pero me encantaria saber lo q tienes.

el mio lo compre q estaba tirado y hable con el dueño y me lo quede,pero tiene detodo para hacer,embrague no tiene ninguno apenas consegui traerlo a casa,el motor suena a diesel gripado,tiene un golpe fuerte en la puesta y otro no tan fuerte en en frontal,ya le tengo culata medio desarmada y le he quitado varias cosas q no me valen pa el proyecto q quiero como canister,kit de intercooler de serie etc.

eres un troll?

hola antes q nada tio decirte q tu silvia esta muy bien aver si yo puedo ir dandole forma al mio aunque chapa sera lo ultimo q tocare.poco a poco pienso q quedara bien , a lo mejor cambio de color a blanco nose es q son tantas cosas q no se por donde empezar.a , lo de troll pq no te entendi?.te mando una fotillo pa q lo veas.saludos .

No es un troll, lo que pasa es que esta muuuuuy pez en el tema.

400 caballos y fiables es un proyecto muy muy ambicioso…relajate y intenta potenciarlo algo menos… y fiable…(te la vas a dar)

x cierto la chapa de mi coche es lo que menos me importa…lo estoi dejando solo para circuito.

en este foro yo no he colgado mi proyecto…
mi silvia esta tocado de motor y apunto de acabar…me ha frenado un percance…pero gracias x el cumplido compañero.

Para tener 400cv fiables me temo que vas a tener que cojer directamente y comprar un SR20det a Tomei, y creo que andan por los 7000€

hola de nuevo,les pondre un poco lo q tengo en mente a ver q creen ,porfa denme sus criterios .tengo pensado en principio pistones cp o wiseco a 86.50 quisiera a 90 mm pero me parece q tengo q cambiar camisas, bielas eagle,casquillos acl ,tornilleria arp,colectores megan racing escape,gt2871r,linea de escape megan,sanwich mas radiador de aceite,estoy en duda si aguante el cigueñal 400hp yo diria q si,en culata todo el kit de brian crowel valvulas muelles etc,kit de intercooler no se cual q no sea muy caro,kit de embrague con volante aligerado de clunchmaster (ceramico),faltan un monton de cosas ya la ire agregando, ah las valvulas quisiera ponerlas mas grandes , le preguntare a la rectificadora si no es mucho rollo con el asiento.bueno saludos.

Anda edita esto antes de que te llamen troll de nuevo :wink:

Con ese aumento de diamtro de pistones que quieres conseguir??? aumento de cilindrada??? te lo digo porque venden Stroker Kits con todas las piezas que necesitas, es decir pistones forjados, bielas forjadas y un cigueñal forjado.

A parte de esto si tienes que cambiar el diametro ponle unas camisas buenas, HKS, Darton…

A eso sumale, injectores de mas caudal, bomba de gasolina, encendido, bujias + un sinfin de cosas…

Luego esta la culata, un kit HKS step 3 mas arboles de levas mas agresivos tambien Stage 3 estaria muy bien, valvulas reforzadas, guias, rockerarm stoppers… etc. etc. etc.

Con esta potencia mejor que cambies de caja o la refuerzes con un kit de Os Giken o Pfitzner Performance, ya que sino sufrira mucho, aparte de meterle un buen kit de embrague.

Finalmente el tema de la electronica, que eso se lo dejo para RaulHP :smiley:

Mi opcion seria:

1-Bloque 2.2 Tomei genesis, digo bloque porque creo que ya no hacen motores completos.
2-Culata HKS Step 3, con sus valvulas, guias, injectores… etc.
3-Transmision Pfitzner Performance dog box, lo siento pero es que me encantan jejeje.
4-Un buen combo de volante motor aligerado + embrague (RPS, exedy, Ogura…)
5-Un buen surtido de relojes para medir presion, temp… etc.
6-Lo mas importante, una buena electronica!!! que sin ella el coche no arranca jejeje.

Ahora ponte a sumar y asustate :wink:

todo eso esta esta de ■■■■ madre pero ponme precios tio ,por ejemplo de stroker kit dime todas las marcas q tienes , precio,todo lo q trae el kit etc.

la electronica intentare llevarlo a dim sport

pero ahora mismo lo q mas me interesa es el stroker y sino el bloke completo depende de precio por supuesto.una aclaracion importante no usare el coche para drift asi q a pesar del par y la potencia q pienso dar cuenta q el tren no tendria q aguantar esos altisimos picos de par de drift,de todas formas recuerda q no conozco mucho del tema y dime tu opinion .gracias por adelantado.