Proyecto s14

No trabajo con marcas jejeje, es la lista que tengo hecha para cuando consiga la pasta.

Solo te digo que sumando los dos primeros puntos son unos 12000€ mas luego la caja 2500€ + embrague 1000-2000€ + Radiadores+intercooler… 2000€ + Sistema de escape + colectores con un buen turbo 3000€ + Sistema de suspension 3000€ + otro sinfin de cosas que te hace que todo suba a unos 25000€.

Lo que tambien puedes hacer es montarle un turbo mejor con un buen sistema de escape, injectores, suspension y poca cosa mas y disfrutar del coche mientras ahorras para lo bueno :wink:

Recuerdo una frase de inot que decía algo así.

Solo puedes escojer dos opciones.
Potencia.
Fiabilidad.
Dinero.

Por ejemplo si quieres fiabilidad y potencia te hará falta dinero.

perdona la pregunta ,pense q vendias piezas tio.ahora te preguntare ,crees q con un kit de pistones y bielas ,intercooler,gt2871r , una buena electronica y dos o tres chucherias mas a cuantos hp podria llegar.haciendo las cosas bien , es decir el motor le montare casi todo nuevo y me hare una preparacion guapa,no tan fiable como la q me hablaste de gastarme 25mil e o asi pero pienso q no estaria mal,no se si yo este muy defasado y con lo q te digo poco puedo sacar pero yo he oido hablar de 400 hp con motor de serie , es decir me refiero a bloke con pistones y cigueñal de serie.yo de todas maneras al coche le hare muy pocos km .bueno gracias de antemano y espero poder ayudar en las dudas q tengas de aqui en adelante de cualquier cosa ,trabajo en el centro tecnico de prototipos de nissan ,lo q pasa q de este motor nadie sabe nada y alli los ingenieros son alerjicos a este tipo de preparaciones .saludos.

adrian la potencia aparte de la cilindrada basicamente sale de dos sitios, una es la cantidad de gasolina que le metes, de esto dependen los inyectores, y la otra es la presion a la que se somete la gasofa y en esto gran parte (no toda) se encargaria el turbo. electronica a parte,
si tu pones solo inyectores de 1000c.c. y un turbaco pues sacaras facilmente los 400cv`s peero petaria por algun lado, ya pq los pistones no han aguantado, o el motor a pasado del limite de temp. devido a una falta de refrigeracion u otras muchas cosas.
te quiero decir que todo esta muy comprometido x ej. los inyectores de 1000 no es quitar y poner, como minimo tienes que cambiar la bomba de gasolina y poner un regulador de presion, y lo normal es poner un sistema muy complejo de depositos de gasolina atras, de esto si ke ya no tengo ni idea, aki hay un forero con un r32 gtr que tiene este sistema que creo ke tmb sirve para no quedarse sin sopa en las curvas.
P.D. trabajas en el centro tecnico de prototipos de la nissan y nadie save nada de sr20´s?¿?

hola de nuevo por aca,pues si tio de sr20det no tienen nada pq no se hicieron los estudios y las pruebas aqui en españa , todo fue en japon.

adrian te doy un consejo, es mas facil decir “dispongo de tanta pasta o mi presupuesto es tanto” y k los gurus de los silvias te digan a cuantos caballos puedes llegar con fiabilidad teniendo en cuenta tambien frenos y suspension

hola de nuevo tios,gracias por las respuestas y aclaraciones.bueno les contare q vi un s14 q esta bastante bien para mi gusto y realmente basandome en lo q he visto no creo q en mecanica me gaste demaciada pasta.ejemplo el tiene montado kit de pist wiseco , bielas eagle,kit de intercooler un gt2860rs q yo pondria el gt2871r ,un par de arboles de levas no me dijo con q cruce ya lo averiguare y lo demas es mas o menos lo tipico unos inyectores grandes ,fuel pump,buena electronica.despues por supuesto suspencion etc.bueno esta dando 360hp y le va de ■■■■ madre sin exprimir demasiado y estos pistones aguantan mas de 400hp,yo pienso q eso para mi estaria bien .y he hecho un presupuesto por arriba y todo lo q es mecanica me saldria en unos 4500-5000,estoy hablando toda la mecanica,radaiadores y electros ,embrague ,kit de turbo,motor ,bomba de aceite , tornilleria , kit culata,etc.recuerden q toda la mecanica y las adaptaciones me la hago yo ,solo pagare a la rectificadora por el bloke rectificado.es posible q cuando le haga la electronica suba un poco mas depende de como la haga.pero de momento solo con el motor bien armado , el turbo soplando muy poco ,con la electronica de stock , los inyectores de stock y alguna cosilla mas q seguro q se me queda por poner le haria el rodaje durante alrrededor de 5000 km con sus respectivos cambios de aceite y filtros ,entonces cuando me halla recuperado un poquito le hare lo demas .bueno chicos ya les seguire poniendo cosas y seguro q algun marroncillo aparece por ahi , ya les preguntare:ylsmoke:.gracias .

suerte.

y lo demas es mas o menos lo tipico unos inyectores grandes ,fuel pump,buena electronica.despues por supuesto suspencion etc.bueno esta dando 360hp

con todo eso daria mucho mas…jeje y lo de “buena electronica”??? especifica… eso es un coche que has visto? o es lo que aras al tuyo?

es para saver x donde andas mas que nada…que ya me he perdido…:TFRC7:

x cierto esto no es de PROYECTOS?

hola ,es posible lleve una preparacion parecida a la q he puesto como ejemplo pero me gustaria q te explicaras mejor en tus criterios y si algo te parece una cagad o q no vale, lo comentes y me digas tio eso es una mierd lo q piensas hacer no te valdra para nada pq a los 10mil km o antes petaras o no daras lo q quieres ,pq esa mecanica no aguanta o cosa asi q creo q para eso es el foro,me gustan mucho los retos y le pienso dedicar bastante tiempo a este proyecto .gracias por tu interes en mi proyecto y me gustaria seguir viento tus opiniones.lo de buena electronica es por la programacion de la centralita abierta q le ponga o quizas un chip para puentear .bueno saludos y seguire escribiendo del tema en proyectos.

seguire escribiendo en proyectos.gracias.

no vas mal encaminado…pero tomatelo con calma…ese proyecto es muy muy ambicioso…pocos hay asi en españa, nada es tan facil como parece y si piensas gastarte x…al final siempre es xxy…

solo quiero que no te pase como el cuento de la lechera…un saludo.

espero que se haga realidad me encantaria ver otro monstruo asi…pero soy realista. seguire el proyecto.

gracias espero lograrlo vamos a ver ,no tengo mucha pasta pero con tiempo y dedicacion espero q quede bastante bien.saludos.