Proyecto Type X terminado (Homologación)

Hola a todos de nuevo!
Hace tiempo que no subo nada aqui y es que he estado muy entretenido con el S13… Lo bueno es que he terminado con la mayor parte del proyecto, todo el tema de suspensiones, conversión a 5x114.3, discos, pastillas, kit Type X, ruedas y neumáticos, etc. Solo me falta un tramo de escape! Os dejo alguna fotico por aquí después de que os presentara el proyecto hace mucho tiempo y porfin hay luz al final del tunel jajajaja.


Mi pregunta para hoy es sobre la homologación de los faros traseros y delanteros intermitentes, ya que tengo entendido que lo único que no cumpliría con la normativa es el color ámbar delos intermitentes, es así? También me gustaria saber un poco sobre si alguno de vosotros habeis tenido experiencia con estos faros y si los habeis pasado por la itv, si os han dicho algo, etc.
Gracias gente!

6 Me gusta

Gracias por la info Jorgito, antes de montarlos me fijé que habia una serie de numeros y letras, no me fijé en si eran las de homologación o no, tendré que volver a desmontar-las para asegurarme. El sentido de la circulación no se ve influido ya que las lámparas de iluminacion delanteras no las he cambiado y las traseras sacan la misma intensidad en cada lado. Hice un truco para tener luz antiniebla porque en japón no había antiniebla obligatoria en esos tiempos. Por lo tanto, atrás tengo luces de posición, de frenado, intermitentes y antiniebla también. por delante tengo luces de posición con la misma bombilla que la que traía el coche de origen y intermitentes. lo que pasa es que los intermitentes como se ve en la foto están en una posición mas baja que la de origen. Todo esto se lo consultaré a mi homologador y a ver que me dice. pero primero buscaré las letritas jajajaja.
Si alguien ha tenido experiencia con estas mismas luces que lo comente por aquí! gracias!

supongo que voy a probar a ver si pasan jajajaj no son unas luces que sean ostentosas, y tampoco es que hagan mas luz que las otras. y sino tocara cambiarlas cada vez, que es algo engorroso.