Prtoblemas con la itv de mi z350

Hola xic@s ante todo agraderos el haberme agregado a este club, paso a exponer un tema que no se si a alguien le habra pasado.

Tengo un z350 que compre en el pasado septiembre cin la itv pasada hasta estye abril 2017 y ahora cuandso pase la itv no me la pasaron por diferentes problemas, el mas grave es que dicen que este coche probenia de usa, cosa ya sabia pero los primeros en hacer la documerntacion lam primera itv fue la de alcantarilla Murcia, ellos homologaron el coche como z36 y segun la itv este coche es un z33 osea error ya de homologacion la primera, la cosa es que tenia 4 itv pasadas , tambien dicen que claro los faros que son de xenon en ningun lughar lleva la E mayucula con circulo ya que eso solo es cuando vienen de japon a europa, este fue de japon a usa , es normal que no lleve estas E luego pero eso ya es cosa mia , le cambie llantas y al tiempo el planchista me convencio para ponerle unas amortiguaciones waitec coilober ajustabkles para poder subirlo un poco ya que con las modificaciones que lleva queda muy bajo, la cosa es que aparte de todo esto que os conte antes ahora dice el planchista que no tiene las homologaciones de los amortiguadoeres y que distribuidos a cerrado, me encuenro con un coche buenisimo muy guapoo y lo tengo en garage porque no puede circularf,

alguiien me podria aconsejar??

les doy las gracias de antemano y esperare haber si alguno se encontro con algo parecido,

saludos

:joy: :joy:

Todo esto debías de haberlo mirado antes de traerte el coche. Siempre te puedes comprar un remolque y llevarlo a concentraciones, como hacen los americanos :v:

si la verdad es que lo mire todo incluso me compre en CARFAX el expediente y todo parecia perfecto, incluso la itv estaba pasada y sellada .

es alucinante lo que te puede pasar aun haciendo las cosas bien

supongo que a golpe de € lo podras solucionar, como todo en este pais.

suerte

A ver.

Primero revisa si se trajo por traslado de residencia o importación normal. Si es por traslado de residencia está exento de cumplir la homologación. Los faros por ejemplo no te los tendrían que poner como defecto. Lo del error en la ficha técnica, la itv inicial te deberá hacer una diligencia en la que conste que el dato correcto para el campo tal es: “y el dato correcto”. Las llantas si no aumentas el ancho de vías (tienes un margen de 30mm respecto a la medida que te venga en ficha) y el neumático es uno equivalente no te tendrían que suponer ningún problema. Por último, el tema de las suspensiones… Como lleva proyecto e informe de conformidad, no importa que no exista ya el fabricante, te lo tendrían que poder homologar sin problemas.

Creo que no me dejo nada. Cualquier cosa, pregunta sin problemas; porque como te tenga que contestar nuestro patrocinador modyacar…

“we all live in 2017 but this nigga is already in 2037”

z36

muchas gracias , sdi esta matriculado desde 2008 creo es un GGW , y a pasado 2 itv mas a parte de la primera, una negativa , ya que tubieron que ponerle los lavafaros y la luz de niebla trasera que tambienb dicen ahora que nmo es homologada. yo alucino con las itv’s. pero parece que el z36 y el z33 son basicamente igulaes lo que cambia es potencia de motor mas o menos es lo que me comentaron en la itv esta ultima.

gracias y un saludo

creo que entro junto con otros coches de alta gama como una compra de subasta , me comentas que el taller que monto las suspensiones deveria hacer un certificado? yo solo tengo la factura, hay una empresa que si le mando las fotos de los amoriguadores y los modelos exactos dicen que hacen un proyecto para entregar en la ityv para que lo pongan en la ficha tecnica, son 158€ mas lo que cobre la itv supongo, y eso de la diligencia no se como ponerm,e en contacto con la itv inicial ya que no cogen el tfn solo sdale contestador que vayas alli y que hagas cola quie no hay cita previa . esto es en alcantarilla ( Murcia). las llantas y neumaticos no me dieron ningun problema ya que se ajustan a la ficha tecnica solo es los faros la luz de niebla los amortiguadores yu dicen que este coche no lleva ajustador de altura de faros , la verdad es que yo lo e buscado y tampoco lo encontre lleva xenon de serie.

gracias y un saludo a todos.

Pues por lo que me comentas se trajo por importación normal y corriente y por tanto debes de tener una contraseña de homologación. Mira a ver si es contraseña de homologación individual, o es una europea (éstas empiezan por “e”)

Ya esta !! Por fin Itv pasada … homologacion amortiguadores BT .sport. y listo…

Ya esta a punto de caramelo

Una duda… para meter suspension en ficha… se paga lo misom que si fueras a meter yo que se… asientos, suspen, y… un escape por ejemplo?

Cada empresa homologadora tiene sus precios, por lo general suelen variar dependiendo qué quieras homologar, y si homologas varias cosas a la vez, te suelen hacer buen precio por todo.

Enhorabuena por solucionar el problema, pero y unas fotos de la máquina?

2 Me gusta

Anda que menudo cuadro de coche, el planchista? eso que es?

en fin…

Unas roscadas o vienen con documentación de homologacion europea o haces proyecto completo.