Prueba Skyline GTR-34... Alguien q traduzca esto !

Navegando, navegando he encontrao esta pagina en la q prueban un R34, pero ni ■■■■ de lo q pone… a ver si alguien sabe … :lol:

http://articles.motortoday.com/testdrive/R34VspecII/

Por cierto, mirar los idiomas de esta xapa

ya lo tengo traducido,… pero no te lo paso :butthead: :^o :^o :^o

cooooño!!!es español!!!

pero q idioma es el de la pagina???

dios k wapo k es, como mola la pantallita esa, ya lo podrian traer to2 los nissan…jejee

■■■■■,ke pena no tener 60.000€ pa poder pillar uno…una pregunta,por ke la plaka esta en japo,ingles y español??ke es por tokar los webos o algo asi?? :expressionless:

Joer, solo 60 mil € ?¿ ojalá …

cierto,60.000€ pa komprarlo y dejarlo en japon…habria ke sumarle transporte,homologacion y movidas varias,ke no se kuanto sera,pero fijo ke barato no es…

entendeis algo???
parece … no tengo ni ■■■■ idea q idioma se parece.

parece arabe,pero ni idea,a mi me sacais del español y el ingles y me pierdo…weno,tambien entiendo algo de japo(un poko de lo ke dicen en initial d…so ka,hai ai,hachi-roku y poko mas… :lol: :lol: )

su ■■■■ malder! esta en Castellano y no lo venden por aky!?'???

estos japos…

Bueno pues dice asi a groso modo q el coche anda de la ostia y q esta muy guapo :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos

en resumidas cuentas eso, lo q ha dicho tete cohete,

todavia no habeis entendido q el skyline no se vende en españa xq la gente prefiere los FRs?

la razon por la ke no se vende aki la sabemos…pero si no se les paso por la kabeza venderlo fuera de japon,por ke koño esta la chapita en español??k es un mensaje okulto??un expediente x??una inocentada??..

Madre mia, habeis visto la foto movida?, unas 5500rpm y por donde va la aguja de velocidad comparandola con la de arriba, va a 240-260