Prueba supra skyline,video

un video muy wapo , aki prueban los dos en pista , el delas gafas de culo de vaso es walter ,no se ke coño pinta ahi :smiley:

http://www.superhonda.com/video/amuse_supra_vs_mines_skyline.wmv

Yo tengo ese vídeo hace ya tiempo y son dos máquinas invreibles… como increible es ver como el Skyline le mete 4 segundos en vuelta… :smiley:

■■■■■, ■■■■ skyline de los cojones, que máquina.
Muy buen video tio.

YO NO ES POR Q ME JODA… 8) PERO SE NOTA A LA LEGUA Q TIENE MAS CABALLOS EL SKYLINE :smiley:

se nota un huevo , los chinos del supra dicen ke esta alucinados de como agarra en circuito

bajando :expressionless:

ese ya lo tengo hace tiempo :lol: …increible la aceleracion del skyline verdad? :twisted:

ya me gustaba el skyline pero es que ahora…LO ADORO. como sube de vueltas!!!

no es por na, pero los 2 bichos estan dopados, asi que seguramente estaran en igualdad de condiciones, un Supra preparado por Amuse y un skyline preparado por mines

david sip,pero lo primero que dices, creo que el skyline esta mas potenciado que el supra, no me dije al detalle de los mods que llevaba cada uno, pero de que sube mas rapido de rpm es el skyline… 8)

es posible que tenga mas cv pero es que el R34 ya sale con 360cv de serie (por mucho que digan que son 280)

360 cv? :shock:

eso dicen :wink:

Un buen video !! El skyline es el ■■■■ amo si, pero creo ke ke dicen ke el amuse supra lleva un kit como para la calle osea ke no esta potenciado a tope cosa ke en el skyline no pasa, el supra estara alrededor de los 600cv y el skyline los supera por bastantes seguro !! no hay nada mas ke ver la patadake tiene el bicho, vamos ke si me dan alguno de los dos no digo ke no jajajaj es de los videos mas wapos ke e visto jamas y las dos mejores makinas del mundo 8)

tenia entendido que eran 280 capado 330 sin capar ni tocar :slight_smile:

en teoria 340cv el R33 y 360cv el R34

y como va “capado” ? lleva restrictor o algo?

lleva un chino de esos chikitillos dentro del turbo y cuando ve ke se va a poner a tope mete la mano en las aspas y asi corre menos xDD

haber lo q se seguro es q el skyline por lo menos en europa viene con 286 cv, fijo…

ahora el supra del video da unos 500 cv, xq lo dicen va con las llantas y las ruedas en medida de serie, mientras q el skyline lleva 18" y 285 de goma atras con neumaticos semi-sliks, o sea q por pelotas va bastante mas potenciado q el supra…

y lo de q suba mas de vueltas no os equivoqueis no sirve de referencia, el supra es un coche q ya de serie da 45 mkg de par motor… y el skyline no lo se seguro se q algo mas q el 300 zx k da de serie 27.5 mkg de par motor…

quiero decir un coche con mucho par siempre sube menos de vueltas q un motor q genera mucho menos par con la misma potencia…
entendeis? el supra para ir a la misma velocidad constante q el skyline facilmente va 2000 o 2500 rpm menos q el skyline (no las necesita) :lol:

un video muy guapo, son dos autenticos makinones, tanto el supra como el sky