Pruebas de 0-100 con nuestras carretillas

pos eso… no le tirais al 0-100?¿
aunk no sea muy esacto por el tema marcador y eso pero como referencia…
yo estoy en 7.10…stock(sin restrictor)

La capacidad del 200SX S14a tiene que ser bastante mayor… tengo que probar mi Sunny! :lol:

q traccion y q potencia tiene tu sunny? tirale tio a ver q tal va q tengo curiosidad. por si alguein lo sabe, como esta el rx8 respecto del s14a?¿

Tracción delantera, 150cv, 1000kg de peso. Motor SR20DE.

el mio tiene que hacer un 0-100 alucinante… 110 caballos y 1300 kilos :expressionless:

el 0 a 100 nose pero chillar ruedas en los puertos sike chilla el joputa xDDDDDDDD

El mejor medido con el G-tech pro me dio 5,65seg aprox.,centesima arriba centesima abajo.
S2

Pues esa es la aceleración de tu Eclipse no? es la que marca en la ficha técnica de las revistas no? :wink:

q coño va a ser la oficial… la oficial sera en to caso de 6.5… 5.con algo es un poco burrada… q llevas metio tio?

Algun mod,el practicar mucho con los pedales y finalmente el hacerlo con menos de 20ºC de temperatura :smiley:

El 1/4 de milla lo hice en 13,8seg,tp esta mal para lo que le queda para poner al coche jejejeje

Brian,ve al Montmelo de este año a fumarte a los truñing :stuck_out_tongue: aunque seguro que iran los tipicos,Lambo y Viper… :x

Esos me funden aunque ponga el eclipse a tope,tendria que hacerle a metanol y quedarle solo volante y asientos para poder hacer algo XDDDD

Para esos mola mas un escarabajo con un 2332 de cilindrada con turbo de unos 300CV :stuck_out_tongue:

es que eso de que corran el Lambo y Viper,que van de serie no puede ser :x tendrian que solo participar coches preparados,no de serie :x

Esos con un Evo VIII MR FQ400 no tienen nada que hacer en circuito… :wink:

Venga, alguien con un FQ400… :lol: :lol:

este año en Valencia o Jarama (no me acuerdo) habia un Evo que se lo fumo creo…

en papeles dice 6.4s, no lo he probado nunca

Joer, tengo Montemló al lao de casa (cuando hay carreras las escucho desde el comedor XD)y no sabia que corria un viper …Cuando toca la siguiente ?? ^^

salu2

muy pronte ese gtech sera mio… y a ver como anda la cosa xq yo con cronometro en mano y marcador del coche… corro peligro…

Mi 0/100??? Basta con q la churri se empiece a quitar la ropa…jijijiji… en serio, 5.8 segundos.

El mio no lo he probado, aunque con el cambio secuencial no se, no se :roll: