Pruebas de Aceleracion Jarama segun Maxi Tuning

Hoy he comprado la revista :? porque me habian comentado que venia algo de informacion sobre las pruebas de aceleracion del Jarama…, cual ha sido mi sorpresa al leer “El ganador de este UFD se batió con un Dodge Viper vencedor en otras ocaciones…”, hasta ahi bien…“…aunque el orden de esta foto se invirtió en la llegada por solo 15 milésimas de segundo” (sale una foto en la cual voy delante…) :? , creo que despues de ver el video [size=6]quedo claro quien llegaba antes las 2 veces[/size], en fin, hemos posteado en el foro de Maxi Tuning pidiendo que en el proximo numero rectifiquen el ¿errata? :roll:

Para quien no haya visto el video…
http://www.hpdragracing.com/video.htm

Menudos sinverguenzas estan hechos los de Maxi Tuning :evil:

xo no llego antes el subi?

Segun ellos no 8) :lol:

Vaya capullos, yo si fuera vosotros no volveria a correr en unas pruebas de aceleracion organizadas por la Maxitunning, no os dan premio, se lucran a vuestra costa cobrando entrada y despues vendiendo mas revistas y aun encima escriben lo que les sale de los cojones… que pena la maxitruñing esta… entiendo que es una buena propaganda para HPR pero da un poquillo de asco la gente de esa revista.

Las pruebas de Montmelo tambien las organizan ellos?

Por cierto, yo prefiero que gane el subi y creo que lo hara si hay modificación importante…

Saludos

Q se puede esperar de esa revista de mierda.Fueron de sobrados y les disteis en las narices, encima luego van mintiendo como sucios perros, pero la gente sabe como esta el tema y lo unico q consiguen es hacer aun mas el ridiculo si cabe.

Saludos

yo lo lei ayer en un kiosco y me kede un poco rayado…

yo paso de comprarla la leeo gratis en el kiosco y punto

Hijos de ■■■■…

Yo la maxi hace muchisimo tiempo que no la compro, y uno de los motivos es ese mismo.

Se atribuyen meritos que no le pertenece, y hacen ver a la gente lo que ellos quieren que veas

indignante… :?

vaya tela,pa que coño negar lo evidente si lo ha visto to dios!!!sax tu no te rayes aqui sabemos quien fue superiror.

Yo deje de comprarla hace ya mas de 2 años, porque la verdadme daba ya casi asco

Tienes razon S_a_x!.
Compré la revista ayer y no entendí muy bien ese comentario de la foto que estas tu antes…como en todos los momentos!!. Yo tb les mando comentario al respecto. :evil:

vaya unos tontos de la polla estan hechos, ya de paso ponles tu web sax, y ke den publi de ella :lol: mamonazos aver si el proximo numero lo hacen bien,lo peor de esto,eske ay gente k no entra a este tipo de foros y se lo kree, y la publicidad ace mucho,es como las noticias,todo se cuenta como kiere y la gente kree lo ke ve y pf… enfin ojala lo solucionen porke vamos es pa k se les kallese la kara de verguenza

El año pasado prometi no volver a la maxituning del jarama y veo q fue una buena decision.
que les den…

ami me an comentao ke cuenta desde ke sale el coxe,si sales 2 segundos despues cuenta cuando sales,los tiempos los mide la celula

vaya noticias y encima fijate q con eso es asi,pero imaginate con las noticias del planeta,deben de estar todas retocadas al gusto o ideologia del periodista

menuda patraña!!!

■■■■■ no me lo puedo creer…valla cabr…
yo ya soi antituning…y solo compro las revistas q traen dvd ps q almns t entretienen…

Pufff vaya panda de truñings estan echos…poco a poco se iran a la mierda.

Es una venguenza, pero la cruel realidad :frowning:

Pues te han informado mal, porque la gente de MT nos dijo que el tiempo contaba desde que el semaforo se ponia vende hasta que llegabas a meta…

Pues te han informado mal, porque la gente de MT nos dijo que el tiempo contaba desde que el semaforo se ponia vende hasta que llegabas a meta…[/quote]

klaro ke si tio,eske sino esperas a ke llegue el otro y sales despues no t joe xDDD