Pruebas de Aceleracion Jarama segun Maxi Tuning

te han dado ya algun tipo de respuesta en el foro de la maxitruñing SAX???

ya somos dos…tngo un amigo q la compra y el otro dia ojee una de este mes creo q sale un supra y pone en el texto q tiene el motor cambiado por uno mas potente…un 3.0 seis cilindros 330cv…xDD!! pero si es el de serie…!!

luego dice q tiene una mega super preparacion d motor asta los 450 cv y sale una foto del motor de SERIE!!!

q triste q la gente compre eso…q no tienen ni ■■■■ idea de lo que escriben

ya somos dos…tngo un amigo q la compra y el otro dia ojee una de este mes creo q sale un supra y pone en el texto q tiene el motor cambiado por uno mas potente…un 3.0 seis cilindros 330cv…xDD!! pero si es el de serie…!!

luego dice q tiene una mega super preparacion d motor asta los 450 cv y sale una foto del motor de SERIE!!!

q triste q la gente compre eso…q no tienen ni ■■■■ idea de lo que escriben[/quote]

y jodieron un mazda rx8 al extilo nfs most wanted…truñearon un skilyne la pasada kreo pero weno no fue truñing truñing… aora el supra…■■■■■ ke mal estan los de la revista no saben k acer ya

Evidentemente no me han contestado nada desde Maxi Tuning, incluso en su foro estan conmigo :?

http://www.maxituning.es:8080/Foro/showthread.php?t=11238

segun leo,solo eleido la pag 1 si la maxi no se entera de lo k se publika en el foro pues vaya mierda!

ya somos dos…tngo un amigo q la compra y el otro dia ojee una de este mes creo q sale un supra y pone en el texto q tiene el motor cambiado por uno mas potente…un 3.0 seis cilindros 330cv…xDD!! pero si es el de serie…!!

luego dice q tiene una mega super preparacion d motor asta los 450 cv y sale una foto del motor de SERIE!!!

q triste q la gente compre eso…q no tienen ni ■■■■ idea de lo que escriben[/quote]

Menudos mamones :lol: Pero bueno el kit BPU de 460cv, que es lo mas basico para un supra, no se modifica mas q el soplo de los turbos, modificacion del ECU, escape, y 4 tonterias mas como engranages.

Super preparacion :lol: si no cuesta mas de 1100€ esa preparacion :lol:

Con respecto a este tema,solo me permitire que una imagen vale mas que mil palabras,en este caso esa frase es mas cierta que nunca,hay un video,todos le hemos visto,no hay dudas y por dos veces,en esa ocasion ANDRES fue el mejor :slight_smile:

la verdad q es uan verguenza, y la escusa mas patetica aun.

Si pusieran esto…

http://www.portatree.com/images/big/nationaltree.jpg

El sistema completo es de alrededor de 4500euros para eventos nacionales, no un tio con un cronometro al final del 1/8 o 1/4 de milla o un sistema que no este dedicado para este tipo de eventos :lol: :lol: :lol:

En fin que pa eventos la revista esta, tomen nota del portatree si alguien esta interesado en hacer pruebas de aceleracion.

Por esto mismo y mucho más no vereis nunca participar en estos eventos truñing a gente seria de clubs como el C.L.S (Lancia), Cosworth, etc, etc.

La revista nacional de los conductores macarras organiza pruebas de aceleracion :expressionless:

Ir o no ir, e ahi la cuestion xD

Los de la maxi dan asko antes compraba la revista pero me canse de tanta jilipoyez todos sabeis ke de ke van y mentira tras mentira…ke asko

Ya les envie un emilio, pero como era de esperar todavia no tengo respuesta… :evil: