Puede que tenga que cambiar la suspensión, a ver que ponemos

Buenas! pues resulta que el amortiguador trasero del lado del copi me hace un crujido extraño que deduce que está jodido ya… el otro día me crujía mucho, ayer nada, solo una vez, pero creo que puede ser en cualquier momento cuando cruja del todo así que… unas cuestiones.

1- No encuentro una suspensión que me guste y que no sea un robo.

2- Los KYB guapos cuales son? los AGX? siendo así, he visto que muchos de vosotros la llevais y la habeis comprado en USA… ¿a quién? es que para el Sunny no la encuentro.

Saludos y gracias!

si los kyb guapos son los agx pero para el suny y el 100 entre otros no hacen yo le acabo de meter a mi 100 los kyb ultra me an salido por 135+iva cada uno si vas a la kd los potras ver
http://img248.imageshack.us/img248/8486/amordiguadoresnissan0115mq.jpg](http://imageshack.us)

el sunny en america se llamaba pulsar?

Saludos

A mi me encanta la suspension k vende KIKE,creo k se llama D2 o algo asi.

No puedo permitirme los D2Racing… 840€ solo los amortiguadores es un peso que no aguanta mi bolsillo… que más quisiera!

Algunos KYB AGX o tendré que buscar algo nacional, es una putada pero habrá que mirar algo de Koni, Selex, Cobra o Bilstein… los muelles claro lo tengo… serán unos Eibach -3cm… son los mejores! :wink:

Yo le acabo de poner koni regulable y me gusta como va con unos muelles de -35mm el precio de mis koni fueron de 500€ seguro que mas caro que a otros pero es lo que tiene pedir algo para un ■■■■ mazda.

y que pasa con los kyb ultra no de gustan esos yo los e combrado en la dienta de recambios los cobra yo los mire para el 100 y valen unos 840e seguramende mas iva y los cono no los hacian denian la chapuza esa de cortar el amotiguador orijinal y mederle el cartucho de coni (no aconsejo) 8)

por 840€ se pued e comprar los dr2racing y yo creo que no hay color con los Ultra.

Saludos

Desde luego pa gastarme 840€ en unos KYB me lo gasto en los D2Racing que para mi coche viene con regulación de caidas en las copelas! Pero el tema es el no gastarse tantísimo dinero. Los Selex para el Ibiza me costaron 600€ justos Selex azules+ Muelles Eibach -30mm+montaje… algo bastante económico.

Saludos! :wink:

aber que nos liamos los que valen 840e son los cobra los kyb ultra de salen por 135e mas iva cada uno osea los 4 por 626 ± 8)

asi es,
el sunny es el n14 y los almeras el n15 y n16

oye dasound habla con sunny 99 aver que tenia montado el en su sunny yo lo probe bien y te digo que eso era como ir sobre railes(koni y muelles apex)
y que le pasa a tu suspension?que ruido hace?

Los Bilstein Sport son mejores y más radicales que los Koni incluso, los Sprint son los que te dejan un poquito de tregua a la hora de la comodidad… son los que montan los Leones Cupra R de serie y son de vástago largo… :wink:

Para los Supras, lo mejor son los Tein

yo tb necesito cambiarle la sus ya inminentemente los 2 de atras ban como poyas de goma es decir mierda de pato que nos pillamos dado asi nos saldra more cheap uesase mas barato los d2 racing como salen de precio calidad ahh eh itv importantisimoooooo