Puede ser o es tongo?

verdadero o se le a olvidado algun numero en el precio??? :shock:

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=8984959&orden=foto

una pregunta el nsx es traccion delantera?

El Nsx es traccion central.(creo no confundirme :lol: )
Y el anuncio parece q es de un s2000

emmm…espero ke lo digas de coña, por que un coche con motor central, no tendria traccion delantera ni aunque sus ingenieros se hubieran fumado, esnifado y bebido toda clase de drogas.

y por supuesto el anuncio es e algun gilipolals con mucho dinero y ni ■■■■ idea de coches, tiene u ns2000 y 4 mercedes clase, S, My el honda no sabe ni ke modelo es.

o 2º un mañaco ke juega mucho al NFS y GT4 y es un poco tonto.

El S2000 no es trasera?

el s200 es trasera!!!

el honda s2000 es trasera!!! jejej

Traccion central??? macho no me asustes… Supongo que querias decir “motor central” :badgrin:

aH! supongo que smiley era porque estabas de coña…(ke lento soy aveces…:frowning: )

No pasa nada hombre , te perdono :smiley: :smiley:

o es un tongo de los buenos…o el dueño del coxe no sabe na de lo k tiene entre las manos…q coxe tiens? uno rojo… jajaja

pero me da q es tongo

Esta claro q el dueño no tiene ni ■■■■ idea de lo q tiene, q es un S2000…

Como siempre digo… dios da pan a kien no tiene dientes

■■■■■ valla toly el menda mira q poner un anuncio sin saber lo q tiene.

xdDDD ke pasada de gente !!

Con lo de capota eléctrica, 240cv y año 2001, parece querer decir que es un S2000.
Lo que me despista es lo de los faros de xenon :slight_smile:

Tengo un coche…esto…tiene puertas…y…creo que volante. Me parece que es plateado. Es tracción delantera, porque lleva el motor en la parte delantera…mi porsche es trasera y lleva el motor detrás :slight_smile: jejeje :slight_smile:

emmm…espero ke lo digas de coña, por que un coche con motor central, no tendria traccion delantera ni aunque sus ingenieros se hubieran fumado, esnifado y bebido toda clase de drogas.[/quote]

perdona zenislev, no conoces la version del nsx forward com motor electrico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , claro ke estoy de coña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , es ke ese tio no sabe ni lo ke dice :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

XD tu te imaginas un coche deportivo con motor central y traccion delantera??? seria el puntazo padre!

4x4 no digo ke no, por que los de la clase especial de los 80 de rallys, llevaban el motor central algunos y 4x4.

Lo hacen para que salga en mas busquedas. LA verdad es que a esa gente tenian que banearlas del segunda mano. El otro dia llame to corriendo por un local en venta con un precio razonable pero barato y me dice que era un cero mas. Le pregunte que porque narices me hacia perder el tiempo y me contesto que si ponia el precio real no llamaba nadie.

Pues con los coches igual, ponen chorradas para que llames

creo recordar q el s2000 de esa epoca no lleva capota electrica, creo q es manual. corregidme si me equivoco.

y respecto al precio, el tio no se ha equivocado, pues en dos sitios lo ha puesto igual: 28.000 pavos. otra cosa es q haya tongo o al tio este se le haya ido la pinza.