Pues asi se va a quedar... fotos de mi s14a

ya no le pongo nada mas asi se va a quedar para los siglos de los siglos almenos de exterior…
intermitentes, llantas neumaticos y muelles…

Jeee, me recuerda al mio… muy wapo… pero yo por 23 libras con porte incluído (unos 35 eypos), le metía también los intermitentes laterales claros: http://cgi.ebay.es/Nissan-Micra-Almera-200sx-S14-S14a-Clear-Side-Repeaters_W0QQitemZ230040903457QQihZ013QQcategoryZ14763QQrdZ1QQcmdZViewItem

Salu2

si la verdad q si son casi iguales intermitentes y matricula y…
weno el mio se ve mas bajo de atras y mas alto de alante, no se si sera efecto de la foto(por el tereno) o porq es as.
olle los laterales no le valen de otros modelos nissan tipo almera o micra? o incluso de otra marca?
q medidas de gomas llevas tu jonas?¿ancho y perfil

Si, los intermitentes son los del Almera del año 2000 en adelante… también los puedes pillar en la Nissan, su referencia es: 26160 BM400

Yo llevo unos GoodYear F1 GSD3, 225/40/18 delante, y 235/40/18 detras. Estas medidas son equivalentes a las del neumático original, así que ningún problema a la hora de pasar ITV.

Salu2

jjajaja yo voy exactamente igual que tu…gsd3 pero yo lle o los dos en 225 xq los 245 no me molaban nada como quedaban y los 225 en las llantas de atras entraban perfectos perfectos(es mas me van mejor atras que alante) alante noto mucha deriva inicial y atras perfectos…

ei tio brams20 a quedado niquel, lo que comentas del efecto que de atras es mas bajo que de alante a mi tambien me pasaba, monte los tein y me a pasado lo mismo un efecto un poco raro, pero es asi, venga salu2

wapisimo tio!! y los intermitentes valen mu poco y le cambian bastante, asik pillatelos…

Muy wapo, me mola mogollon como le queda las Rays :smiley:
Cuanto valen en la nissan los intermitentes blancos delanteros?? Tengo mirados unos en ebay por 50 E con portes y no se si son baratos :S

En la nissan valen mas o menos lo mismo, yo creo k quizas algo mas de 50 euros…

en ebay no se venden los del s14a, solo los del s14 asi que mucho ojo con lo que comprais

En la nissan valen mas o menos lo mismo, yo creo k quizas algo mas de 50 euros…[/quote]

La putada que acaba mañana la subasta y no me da tiempo de preguntar en la Nissan. Pero seguro que me ahorro algun eurillo. Gracias Abreut :wink:

me imagino k lo habrás comprobado, pero asegurate de k son para el kouki, k como sean del s14 no t valen :? (creo)

Si, son las de uno que vende el coche y lo vende por separado. Ya estube mirando bien pero solo encontraba nuevos los del s14 que no valen.
Tambien tengo en casa los de posicion americanos en blanco :smiley: lo malo que tendre que hacerle yo el cableado y la toma a las luces de posicion

Hola brams20, precioso como has dijado a tu silvia, y las llantas del 350z le quedan de vicio, una preguntilla de donde las pillaste? en la nissan originales?, te lo digo porque tengo entendido que valen un fortuna, bueno cualquier pieza original de nissan.
Tenemos que animar esto y consiguir el añadido trasero para que ya queden perfectos los s14.
Un saludo

Muy bonito, es la idea que tengo de dejar el mio, ya tengo las rays, solo me falta la suspension y se akabo.

Yo también le pondría los intermitentes claros, los naranjas no combinan muy bien con el verde. Por lo demás muy gapo nano. :slight_smile:

Bueno, pues vamos a ser ya unos cuantos con llantas rays… topfuel, turbocharged, brams20, javi200sx, jonas… ¿hay alguien mas?, a este paso vamos a parecer una serie limitada :lol:

Salu2

Donde las comprais??? Aunque al paso que gasto yo rueda me quedo sin salario.

A la Nissan? E-Bay? Algún consejo?

si kereis intermitentes blancos haced una lista y yo os los saco nuevecitos de la nissan mas baratos, como los saqué para abreut…delanteros y laterales…

no sabia si decirlo cristian, xk no se si iba a dar mucho lio… la verdá k conmigo el señor este se portó muy bien, los mandó rapido y muy bien embalados pa k aguantasen el viaje hasta canarias, y estoy mu contento xk le quedan de vicio :smiley: y si no recuerdo mal por unos mas o menos 100€ los 4 con envio incluido.

muchisimas gracias de nuevo cristian :wink:

pd: cada vez k veo tu pedazo de escape me corro