Pues no tiene mala pinta la revistilla,no

Hola a todos.Que solo era este post para que vierais una revista q me he encontrao en el kiosco hoy que tiene una muy buena pinta.
Hay una prueba acojonante:EVO X,Impreza STI y Nissan GT-R.Ademas de la historia de los tres modelos…monton de datos tecnico…y baratita…q son 2 jeroles.
He estado un ratazo intentando reducir la portada,q la tengo escaneada…pero no ha habido manera.No se que pasa…q reducio un monton de fotos…y con esto no acierto.No me guarda los cambios y se queda una fotaza de mas de 1 mega.
No me enrrolo mas…dejo el enlace a la revista a ver q opinais.

Saludos
P.D.:No soy na de spam ni rollo raro eh!,jeje…solo es para el que le guste esto…pues q merece la pena tenerla,pa lo que cuesta.
Edito:En la pagina,donde pone revistas,pinchais en la que pone
formulaCar.tecno

Yo tengo un numero de esa revista que se hacia una comparativa con el nuevo CTR, FOCUS ST, ASTRA OPC…etc, esta bastante bien, y es gorda e interesante, por 2€ que cuesta no esta nada mal. Habra que echarle un vistazo a este numero.

Tiene buena pinta , y pone como humillar a un ferrari xD, mejor que las de truning seguro :wink:

Ya digo…la he visto hoy la primera,y ya estoy afiliado,jeje.
La prueba,para q os hagais una idea,va de la pag 32…a la 56.Completa completa.Y no…es mas bien figurativo…no aparece ningun Ferrari.Lo dira pq con lo que vale el Ferrari,se compran los tres de marras.
Saludos

Si si si TODO lo que querais, pero Ferrari, es Ferrari :smiley:

yo la compro siempre, me parece la menos malas de las revistas q hay

pues ya la tengo, ahora a leer toca
TRES FORMAS DE HUMILLAR A UN FERRARI :lol: bien grande en portada

Ahora es cuando podrías argumentarlo, y tal.

Humillar a un ferrari facilmente tenia que haber puesto :lol:

la prueba del F40, el cobra y demás tb tien buena pinta

no a conocia.
tiene buena pinta.
sabeis de alguna mas que este enfocada a preparaciones mecanicas?

[quote=“Darkholme”]

de las revistas q hay

Ahora es cuando podrías argumentarlo, y tal.[/quote]

es q no hay nada q argumentar … yo por lo menos no encuentro ningun revista q valga lo q vale … espero q no me digas q te gusta automovil, car o algo así …
para fotos pueden estar bien, pero lo q dicen … la mayoria yo creo q ni son periodistas

Porque en la foto de la revista sale el GTR con la pinza de freno abajo???
:shock:
http://www.luike.com/imagen/revistas/AM00.jpg

ostias es verdad no me habia fijado :shock:

jjajajaja, me gusta el titular, tres formas de humillar a un ferrari y son 3 japos xD

cuando habla de las generaciones de los skyline dice un v6 2.6 biturbo…v6???

Hola a todos!.Que por si os interesa la revista…la podeis leer en este enlace,la prueba de los tres japos.:

Se ha tirao el rollo uno del FC y lo ha escaneao.
Que os aproveche!!.
Saludos

Muchas gracias por el enlace cutiano :wink:

¡¡¡Y UNA POLLA!!!¿Y YO?¿QUÉ? YO TAMBIÉN QUIERO UN FERRARI :frowning:

Ferrari 288 GTO 400cv me le sé de memoria, alias la “mujer perfecta”.
Tú quedate con tu 288GTO que yo me quedo con mi F40 :smiley: