Puesta a punto de mi z32

Ya casi lo tenia que ir a recoger, y mi piloto de pruebas(mecanico) me dice que se ha ido a quemar goma por ahí (que simpatico no¿?)y que el bicho estira como una bestia, pero que un turbo sopla más que otro, con lo cual vuelvo a tener el coche desmontado para equilibrar la presion del que mas sopla con el que menos…■■■■■ yo preferiria hacerlo al reves no¿?

La regulación no la hace sola la centralita???

Haver que me dicen los entendidos del Z ¿Alex?

Ya van 3 meses!!!

■■■■■ otro con el coche tres meses en dique seco, tienes que estar amargao chaval!!

P.D. Del tema twin turbo n.p.i.

Supongo que también influye el tarado de la wastegate si es igual en los dos o no.
Y de si lo volvieron a montar todo bien. :lol: :lol:

Antes de contestar nada,me veo obligado a hacerte una pregunta. ¿Como sabe el mecanico que un turbo sopla mas que otro?

Yo supongo que poniendo un manómetro en cada circuito de admisión, no?

Los Z32 no tienen un circuito independiente por cada bloque de 3 cilindros o se comunican en algun sitio?
Es que no tengo el manual del 300zx y nunca he visto un esquema del motor. Que por cierto si alguien lo tiene me gustaría que me lo pasarais.

Te echaba de menos por aqui mycky!!!

No ,logicamente el manometro te dara la presion total del circuito. Por eso le pregunto que como lo sabe el mecanico… :shock:

Por que lo dices? Es que ultimamente parecemos los de PIMPINELA que siempre discutimos? :lol:

Pues si segun das a entender van comunicados, entonces NPI.
Tu tienes algo del Z32 para que me pueda documentar un poco?

SISISISISISI!!! POR ESO!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Toma,te paso el manual.Eso si no te vuelvas loco con el…

www.300zx-twinturbo.com

Asias Alex. Aunque es un aputada que tengas que ir pasando de página en página. Ojalá estubiera en un PDF.

Ya sabes que nuestras discusiones son siempre de buen rollo. :smiley:

Creo que ya he visto lo que hace comunicar las presiones, un tubo que está encima de los colectores de admisión, no?

De todas maneras si pinchas el manómetro justo a la salida de los turbos yo creo que puede haber algo de diferencia de presiones entre ellos ya que aún le queda mucho recorrido hasta que se equilibran las presiones en el colector de admisión. O igual me equivoco, no se.

A ver lo que le dice a Frank su mecánico.

Es cierto,si pinchas directamente en los turbos puedes saberlo pero… esta complicadillo debido a la falta de espacio,sobre todo el que esta en el lado del conductor.

QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CANSINOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buena pregunta…La verdad es que no tengo ni idea, solo se que tenia el coche montado, salieron a probarlo y cuando volví me encontre el escape en el suelo y estaban desmontando el turbo derecho alegando que el turbo soplaba más que el otro y que lo llevaban a equilibrar :oops:

A mí me comentaron que para sacar los turbos se tenía que sacar casi el motor entero del chassis, pero por lo que parece eso no es verdad.

Alex tú que dices?

No es necesario, es cuestion de maña, a mi me desmontaron los dos turbos, antes de cambiar el bloque entero…Tienen más ganas ellos de entregarme el coche de una pu… vez que yo de llevarmelo para casa :lol: :lol: :lol: , a ver si esta semana suenan las campanas…

Vinga tiu, que tengo ganas de verlo en la próxima quedada sin que humee. :smiley: :smiley:
Y si me dejas hasta probarlo que nunca he conducido uno. :oops:

Y vigila con los trompos, eh? Que ahora tiene que ser muuucho más fácil que culee supongo. :smiley:

Eso esta echo!!!

Yo digo que tuve que sacar el motor entero!!! Pero segun el manual y segun algunos mecanicos que han visto el coche,no es necesario sacar el bloque fuera.

Eso si,todos coinciden en que lo menos laborioso y mas rapido es sacarlo!!

Frank,¿Los turbos son nuevos o usados?

Los turbos son nuevos, creo en todo caso reconstruidos, sabes si hubo algun cambio en los turbos a partir de la versión del '92?? alo mejor es que llevo turbos diferentes a en cada bancada :oops:

No puedes llevar turbos distintos en cada bancada… tienen que ir iguales sino el motor no funcionaría bien! :oops:

Tienes toda la razon del mundo, Cuando tenga el coche en mis manos ya se verá que tal va, a ver si voy a ir de lado por ir descompensado de los turbos :lol: