Puesta en comun: a cuanto cortan los japos?

Hola que tal,el tema es el siguiente:

Aun estoi sin coche, pero me gustaria que alguien me diijera a cuantas “lucas” corta inyección el Z32, mas que nada para cuando valla de pruebas saber por donde voy.

Y ya que estamos, que la peña comente sus experiencias cortando inyección, ( a cuantas vueltas, marcha engranada, velocidad al llegar al corte, cara que se le queda a la peña que va por la calle cuando vas por ahí cortando en 1ª o 2ª :lol: )

Un saludete.

no acostumbro a ir cortando por la calle jejeje pero mi coche a 9500rpm

yo igual que express, no suelo llevarlo al corte, pero mi S13 corta a las 8500rpm, he probado casi al corte la tercera (unas 8400rpm) y la aguja estaba en los 180km/h, llevar al corte en marchas tan cortas es algo casi imposible, ya que vas de lao a partir de las 4500 en gas a fondo

Pues te cuento,

El sunny gti dicen que corta a 7700 !!! Yo sinceramente no lo he probado, soy demasiado cuidadoso y no te creas que me gusta cortarle la inyeccion…lo he puesto a 7000…

El Nissan 200 sx creo o tengo entendido que no corta la inyección o si la corta es a 6800 !!!

Venga animar el post niñas

el mio (300) me despiste y en 2 al corte 120 mas o menos (pense q hiba en 3)

Mi pequeño 100nx lo he visto en tercera un poquito por encima de las 8000rpms

sunny99 creo que querias poner que el s13 corta a las 7800…

al menos eso ha sido el maximo a donde ha llegado mi aguja, un ■■■■ charco con el gas a fondo, empezo a patinar y claro, las vueltas parriba…

bueno y estirando la tercera sin llegar a las 7.000 a 150 km/h aprox, pero poquitas veces, me da mal rollo, ya me cargue un coche por hacer el moñas…

david_t a cuanto corta realmente el s13 completamente de serie?

Yo lo fliplo aqui toda la peña se va por ruedas, yo al Z con el motor anterior ni a gas a fondo ni ostias, el coche no patinaba, a ver que pasa con el nuevo bloque.

Me voy pa casa estaré Off-line hasta el lunes. Buen finde… :lol:

el mio a 8.200 y siempre voy al corte porque tiene 200 cvs a 8100 rpms, ya me dirás… :smiley:

en 1 y 2 corta a 8000rpm , 3,4,5 corta a 7000rpm

PD :SOLDADO ke estress no ,tol ■■■■ dia cortando

bueno, hasta 6000 tengo 140 cvs y el vtec dormido, me llega para el día a día así que cuando voy al corte es porque la ocasión lo merece y eso es un relax como tú ya sabes Noci :smiley:

Yo el Sunny GTI lo he visto cortar a 8100, un día que se me piró toa la pinza, es la primera vez que cortaba inyección a un coche porque no me mola forzarlos demasiado… cortó en 2ª a 8100rpm y 110km/h :wink:

A 7200-7300 pero yo sólo he llegado a 7100. Una vez mi padre en un adelantamiento llegó a cortar en 3ª a 145 (tiene 6). A 6000rpm (donde empieza la “zona VTEC”) tengo 180cv y los 190 son a 6800.

y encima sin pagarlo y casi sin aceite! :x

El mio a 9 mil 8) 8) 8) 8)

O camina o revienta… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Elz, el S13 corta a las 6.850rpm que parece que corte a las 7.000 o un pelin mas, de serie :slight_smile:

entonces serian los cubatas que me habia tomao que vi la aguja bien entrada en lo rojo :lol: :lol: :smiley:

o eso o es que realmente la aguja se me fue un poco a cuenca…

gracias david, un saludo

pos el mio el q menos corta a 6250 rev.

sera q es v6, pero en 5ª pa ir a 100 solo necesita 2450 rev.

yo al mio estirando marchas no he llegado nunca al corte, solo llego alli aveces haciendolo ir de lado, pero estoy pendiente de la carretera y ni idea a q vueltas corta,no me gusta forzarlo tanto, aunq supuestamente los coches tienen el corte algo avanzado para asegurar q no se vayan a ■■■■■.

Mi eclipse corta a 7500, nose si en todas las marchas porke no lo e probao pero en punto muerto,1º i 2º corta a 7500
Yo no soy de forzar los coches i menos a mi Eclipsito ke me lo kiero mucho pero claro despues de aver tenido un Fiat Bravo Diesel cuando oyes a ese japo cortando con un par de webos ke parece una metralleta te vicias :razz:
Asi acabo el pobre turbo… :oops: