Puesta en comun: a cuanto cortan los japos?

pos mi 100 motor sr20de corta a las 7750rpm ± e cortado en punto muerto en 1 en 2 en3 y en 4 que llega a los 200km/H pero normalamende suelo cambiar entre las 4000 y las 5000 rpm :wink:

El mio corta a 7500, lo probe en 2ª con gas a fondo y el embrague olia a socarrado que te cagas, menos mal que le martes me envian el nuevo desde USA. Eclipsado, que modelo tienes tu?

yo mi sunny 1600 no he cortdo nuca que me da palo pero si que lo subo hasta las 6500…todos los dias alguna vez jejjej,y ahi empieza lo rojo y ya cambio
en 2º a poco mas de 6500 se pone a 100…sisi a 100 se pone el jodio

Mi 200sx corta a 6900 rpm. Y en 2ª a 120… :shock:

veo por aqui cortes muy altos… yo para que mi s13 cortase a mas de 7000 he tenio que meter centralitas reprogramadas…y los eclipses que he probado corta :lol: ban bastante antes… el almera GTI de primera generacion que creo que tambien montaba el sr20det no cortaba a mas de 7000 ni en pedo… no se… tendré alzeimer o problemas de vista

donde lo has comprado , el embrague,

pon la pag

el eclipse a 7500 y no seais cabrones, si vais con una marcha metida y pisais el embrague pa cortar quemais el embrague.

donde te as pillado el embrague pa el eclipse?

El almera gti tiene el SR20DE, pero de bastidor el sunny gti lo supera por mucho…y si me apuras hasta en diseño tambien.

Simlemente es más corto, más ligero y encima en el 0-1000m desde parado le saca 1 segundo enterito na menos… el Almera hace los mismitos tiempos que el Primera GT… pero es imposible menospreciarlos… yo quería un Primera de los últimos GT que se hicieron y al final mira, con el Sunny! :badgrin:

joe, yo no hablaba de los diseños ni desarrollos del almera tios… os hablaba de los cortes…

tais amariconaos

Hola!!

Hablando de cortes, una pequeña recomendación, cortar inyeccion solo de muy de vez en cuando, y si habeis bebido algo dejad el coche en casa,

Lo digo por experiencia el viernes doblé todas las valvulas de mi caldero,solo se salvaron las de 1 cilindro, por ir haciendo el ■■■■■■■■■■, es triste tener que aprender a base de golpes… :frowning:

Menos mal que era un ■■■■ VAG y no un JAPO… :smiley:

“El botellon mas caro de mi vida”

eso le pasó a un colega mio ibamos con la moto y el con su FZR 1000R se le fue tanto la castaña que casi rompe el motor, a mi se me fué la castaña tambien, pero amos… yo siempre cuido mis maquinas aun estando borrcho… a mi solo se me ocurrió ponerla a 270 :lol:

yo creo aq se refiere q saliendo fuerte en unas salida quemo algo de embrague.

yo nunca lo e subido por encima de las 6500,xa cortar ya tenia el astra q staba y artito de cortar…

En el Almera gti sr20de a 7.200/7.300 en cualquier marcha

Ese corte tiene que ser más alto homer… con el SR20DE he cortado yo una sola vez en segunda a 8100… :wink: A parte creo que en cuarta no llega a cortar y en quinta ni de lejos corta!! :lol:

dado, 8100? eso es mucha tela tio, tas seguro? cuantos sapos habias lamido ese dia? :lol:

la aguja rebotaba entre el 8100 y el 8000… es decir, cortaría en 8000 y el rebote la llevaba a las 8100 que no las cogería, pero las 8000 sip. :lol:

Lamí 2 sapos solo… acostumbro a la mer 10-15 diários así que son bastante verídicos los datos. :badgrin:

quiero videos!!

No voy a poner otra vez el coche al corte… so me pasó por pirárseme el membrillo… si quieres un vídeo graba uno de tu careto diciéndome hola… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ah y no te lo tomes como estas cosas de los niños pequeños de… “sabes que? he hecho tal!! ¿ah si? Hazlo otra vez! no es que ya no quiero…” :lol: :lol:

pues ya no testoy!!